Sujeta puertas de metal Mr. Strong

| 11/02/2014 | Comentarios (0)

Existen diversas cosas que son capaces de sacarnos de quicio. Alteran nuestros nervios y los ponen a flor de piel, dispuestos a atacar a cualquier persona que ose pasar cerca de nosotros. Un claro ejemplo es abrir el frigorífico y descubrir que el cartón de leche que hay dentro está vacío y que para conseguir más tenemos que ir a buscarla a través de las frías zonas de nuestra casa. O cuando estamos en el baño y descubrimos que el papel higiénico se ha gastado. Aunque estas cosas no tienen mucha solución, hay otras que si las tienen: podremos evitar los molestos portazos con este sujeta puertas de metal Mr. Strong.

Sujeta puertas de metal Mr. Strong

Sujeta puertas de metal Mr. Strong

Es horrible cuando el silencio mora en la tranquilidad de vuestra casa y de repente se escucha un portazo que os sacude y pone a latir el corazón a toda velocidad. Y tan solo porque ha entrado un poco de aire por la ventana de la habitación. Otro grave problema es cuando queréis mantener una puerta abierta y ella os declara la guerra haciéndooslo imposible. Una solución muy fácil es utilizar una silla para sujetarla, pero no queda nada estético y además, cualquier persona que la vea puesta en medio no dudará en colocarla de nuevo en su sitio.

Por ello, una gran recomendación es el uso de este Mr. Strong. Como habréis podido reconocer, la postura que presenta este muñequito, es exactamente la misma que utilizáis vosotros cuando estáis haciendo fuerza. Además, posee una base de goma, que os permitirá mantener vuestra puerta en la posición deseada sin tener que rallar el suelo. Otra ventaja es la imagen de diseño y originalidad que impregnará por los rincones de vuestra casa gracias a su forma metálica y diseño friki.

Termina con los molestos ruidos de portazos en los días con viento y pon fin a la guerra con tus puertas gracias a la ayuda de Mr. Strong. Y si queréis tener a vuestro cargo a toda la familia de Mr. Strong, no os olvidéis de sus primos Morph y Chas, los sujeta libros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.