Sudadera Hogwarts School

| 13/11/2014 | Comentarios (0)

Supongo que habrá más de un friki de Harry Potter paseándose por aquí, y estoy convencida de que este artículo en particular va a llamar su atención. Si sois de los míos, de esos a quienes no les importaría ser muggles con tal de que el universo creado por J. K. Rowling existiera de verdad, querréis tener esta sudadera de Hogwarts School en vuestro armario.

Sudadera Hogwarts School

Sudadera Hogwarts School

Cuando era pequeña y empecé a leerme los libros de Harry Potter, estaba a nada de cumplir los 11 años. Y no sabéis lo ilusionada que me pasé varios meses pensando, y anhelando fervientemente, que podría llegarme la carta de admisión para Hogwarts. Muchas noches fueron las que me imaginé aquel momento justo antes de irme a la cama… pero como ya os podéis imaginar, eso no sucedió nunca (ya que si hubiera sucedido, yo no estaría aquí escribiendo esto ahora mismo). Nos hacemos mayores y aprendemos que aunque a veces ocurran cosas mágicas, la magia tal y como se presenta en los libros de la saga, no existe. Pero eso no quita que no sigamos sintiendo (y puede que incluso con más razón) una sincera admiración por toda la creatividad e imaginación que esta mujer ha derrochado en sus libros. Si tú en su día también creíste que había una lechuza buscándote para entregarte la carta de Hogwarts, ahora puedes suplir aquel chasco con la sudadera Hogwarts School (disponible en 3 colores), que al igual que las sudaderas oficiales de las Universidades, dará constancia de que fuiste alumno del colegio (aunque sólo sea en corazón y espíritu).

Y si todavía, además, tienes ese espíritu joven y dispuesto a pasárselo pipa, puedes probar a montar el castillo de Hogwarts de LEGO, con el que conseguirás muchas horas de diversión y una bonita maqueta del colegio de Magia y Hechicería al estilo inimitable de LEGO con la que decorar tu habitación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.