Stylus 3 en 1

| 03/12/2014 | Comentarios (0)

Si has llegado hasta aquí en busca de un regalo original y además quieres que resulte útil, has dado en el clavo. Si el recibidor de dicho regalo es un friki de la tecnología (comúnmente denominado geek), o tú mismo lo eres, alucinarás con la versatilidad del Stylus 3 en 1, con el que tendrás un bolígrafo, un puntero y un pendrive al mismo tiempo.

Stylus 3 en 1

Stylus 3 en 1

A simple vista puede engañar, pero el Stylus 3 en 1 es muchísimo más que un bolígrafo: es, además, un puntero y una memoria flash. Como bolígrafo, su uso es más que evidente, aunque su diseño modernista lo hace mucho más atractivo que cualquier pilot o boli bic que tengamos por casa. Este es uno de esos bolígrafos con el que quedamos muy pro si lo sacamos del bolso para firmar papeles importantes (o no tanto). Como puntero, es una herramienta de gran utilidad para manejarnos por cualquier pantalla táctil a nuestro alcance, ya sea de una tablet o de cualquier móvil. Así mismo, como memoria flash USB, que tiene una capacidad de 2 GB, te ahorrarás la típica pregunta de… ¿dónde he dejado mi pendrive? El Stylus 3 en 1 la lleva incorporada para que no la pierdas de vista. Un regalo que hará las delicias de cualquier geek y que resultará útil para todo el mundo, con el que acertarás si o sí.

Aunque si tu lado friki ve este Stylus 3 en 1 demasiado normal y has llegado aquí buscando alguna rareza, deberías echarle un ojo al bolígrafo 3D Doodler, con el que podrás dar rienda a tu desbordante imaginación y dibujar lo que te apetezca en tres dimensiones. No pongas trabas ni a tu creatividad ni a tu frikismo y diviértete a tu manera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.