Soy un padre friki

| 13/03/2013 | Comentarios (0)

Somos frikis y eso nadie lo puede evitar. Las estrellas pueden alinearse, nuestro monedero puede estar pelado e Internet puede caerse y dejarnos horas sin conexión, pero seguiremos siendo frikis hasta nuestro último aliento. Si somos padres, además, querremos inculcar los grandes valores frikis a nuestros pequeños retoños, y si no tienes idea de cómo conseguirlo, este genial libro llamado “Soy un padre friki” te lo pondrá mucho más fácil.

"Soy un padre friki"

"Soy un padre friki"

Como padre, y como friki, y sobre todo como padre friki, tienes el deber y la obligación moral de transmitir tu gran saber y al mismo tiempo, educar a tu hijo lo mejor que puedas y sepas. Sin embargo, el frikismo es algo complejo y profundo, y por tanto, un poco difícil de asimilar para un niño pequeño. Pero ya no tienes que preocuparte si no sabes cómo hacer partícipe a tu hijo de su genialidad, porque este libro “Soy un padre friki” trata precisamente sobre ello. Incluye un montón de juegos que te ayudarán a potenciar la creatividad de tus niños, a divertirte con ellos, a proponerles retos para todas las edades que fomentarán su curiosidad e imaginación. Sea cual sea tu debilidad friki, serás capaz de hacerle ver a tu hijo sus ventajas y el entretenimiento que proporciona un sano ejercicio mental. ¡Antes de que te des cuenta, tu pequeño será el friki más avanzado de su clase! Te hará sentir henchido de orgullo cuando lo veas adoctrinando a sus compañeros de clase, convirtiendo el pilla pilla o el escondite de toda la vida en un ingenioso y divertido juego de rol con todas las de la ley.

Llévate a tu hijo de acampada temática con su saco de dormir Tauntaun bajo el brazo y deja que la magia friki fortalezca los lazos que ya os unen. Nada puede ser mejor para una relación padre-hijo que no esté reñida con el frikismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.