Soporte para Tablet con forma de araña

| 20/11/2013 | Comentarios (0)

En el mundo de los insectos existen tantas especies que nos sería prácticamente imposible memorizarlas todas. Hay algunos realmente bellos que nos encantaría tener aunque nuestros padres o novi@s pueden estar en desacuerdo, y hay otros que no podemos evitar odiar hasta el punto de querer verlos muertos en el mismo microsegundo en el que los vemos cerca nuestra. A veces por mucho que los odiemos no resultan son peligrosos, y es que como ya nos enseñó Spiderman, las arañas son muy poderosas y son capaces hasta de transformarse en un soporte para tablet con forma de araña.

Soporte para la Tablet con forma de araña

Soporte para la tablet con forma de araña

La tecnología avanza a pasos agigantados y un buen ejemplo de ello son las tablets. Podríamos afirmar que son igual que un ordenador pero en un formato mucho más cómodo de transportar, mucho más fino, menos pesado pero igual de útil y con capacidad suficiente para hacer algunos trabajos. Sin embargo, tanta cosa buena no puede ir junta sin acompañarse con un “pero”, y es que son difíciles de mantener en una postura cómoda.

Debido a que las tablets son pantallas planas, la única posición que pueden tomar es colocada encima de la mesa, pero eso nos obliga a estar encima con el cuello torcido. Por eso este soporte con forma de araña nos ayudará a levantarla y a colocarla en tantas posiciones distintas como necesidades tengamos. Si jugamos con sus 8 patas movibles, podremos crear infinidad de combinaciones. Además, la araña es de color negra, por lo que quedará muy elegante pegada a la parte trasera de nuestras tablets… o al menos lo más elegante que podría ser una araña… para quien les guste.

Si estás cansado de jugar con tu tablet hasta conseguir colocarlo en una posición cómoda pero estable, esta araña será tu cómplice y te echará tantas patas como necesites para ayudarte. Y que mejor combinación para nuestra tablet que este teclado para convertirlo en un auténtico ordenador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.