No hay quien no se deprima cuando suena el maldito sonido del despertador, ese pitido que arruina tus mejores sueños cuando estás a punto de hacer lo más interesante, esa alarma que indica que el día y todas tus obligaciones empiezan, odiado por millones de personas a lo largo de este mundo. Pues para amenizar un poco vuestro despertar, os presentamos estos Despertadores de Star Wars Lego.

Despertadores de Star Wars Lego

Despertadores de Star Wars Lego

Porque no es lo mismo que te despierte una inútil caja que pita, a que te despierte el mismísimo Lord Vader, en su versión simplificada hecha por Lego. Estos despertadores frikis vienen en dos versiones, version Storm Trooper y versión Darth Vader, ambas son idénticas quitando el diseño externo.

Son dos despertadores que juntan lo mejor de Star Wars y de Lego, incorporan un reloj digital en el pecho que se ilumina al apretarles la cabeza, funcionan con pilas AAA, suenan repetidamente en intervalos de cinco minutos y miden unos 30 centímetros de alto, son todo lo articulables que pueden ser unos muñecos de lego. ¡Por no mencionar que pueden dominar toda la galaxia! Su manejo es bastante sencillo, en la parte posterior incorpora unos botones con los que puedes cambiar la hora y el momento de sonar la alarma, y cuando esté sonando es tan fácil como darle un toquecito en la cabeza a modo de colleja para que éstos dejen de sonar.

Estos relojes despertadores de Star Wars Lego son sin duda una pieza de colección para cualquier fan de esta memorable saga del espacio, además viene presentado en una caja muy exclusiva y decorativa,  y que puedes ampliar con varios de nuestros artículos, como el Pendrive de Darth Vader, o el Proyector R2D2. Un gran regalo friki para los seguidores de Star Wars. (El despertador de Darth Vader no está nada recomendado para almirantes o rebeldes de ninguna clase).

Share