Sopa de letras personalizada

| 08/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis somos unos genios, ¿y si no porque creéis que somos unos máquinas en lo referente a juegos de ordenador o de consola, de mesa y temas relacionados con la informática y el rol? Pero esa no es nuestra única virtud, y podemos expandir nuestra genialidad a otras áreas, como el campo de las letras- Si te encanta leer, o te gusta escribir, o simplemente disfrutas como un crío con los juegos de letras, la sopa de letras personalizada es ideal para ti.

Sopa de letras personalizada

Sopa de letras personalizada

Aparte de poder sorprender con este regalo a ese amigo tuyo tan rarito y friki de las letras, puedes darle otros usos a esta sopa de letras personalizada. Resolver el mismo misterio una y otra vez no tiene mucha gracia, pero puedes usarlo para esconder mensajes secretos que sólo una mente tan inteligente como la tuya pueda resolver. ¿Te persiguen o amenazan y sientes que tu vida corre peligro? Con esta sopa personalizada puedes
esconder un mensaje oculto para que den con tu paradero si desapareces algún día bajo circunstancias extrañas. Puedes conseguir esa sopa de letras personalizada en dos formatos distintos: cojín y marco. Por un lado puedes tenerla colgada de tu pared enmarcada elegantemente o puedes imprimir tu juego de palabras en un cojín que te sostenga la cabeza mientras te quedas dormido viendo la serie de después de comer.

Sea como sea, es un regalo original y divertido que entretendrá a todos tus invitados (ya que la autenticidad y el hecho de ser un buen anfitrión también son virtudes en las que los frikis somos verdaderos genios, sin duda). Y si te gustan los marcos divertidos para tener tu casa decorada como todo buen friki debe hacer, el marco de fotos cómic triunfará como los chicos ante tus amigos. Una forma original de enmarcar tus mejores momentos y de darle a tu hogar ese toque único que te caracteriza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.