Sofá inspirado en Space Invaders

| 29/04/2012 | Comentarios (0)

Todo en la informática se limita por píxeles. Es lo primero que nos encontramos cuando bicheamos un poco con el paint. En los principios de los programas de diseño gráfico, cuando habrías una imagen con muchos detalles, podías ver la cantidad de colores y cambios progresivos que había. Esto no le importaba a los creadores del juego Space Invaders, entre otras cosas por las limitaciones tecnológicas que tenían. Sin embargo, hemos avanzado y Space Invaders no ha sufrido ninguna modificación gráfica; llegamos a la conclusión que sin píxeles, no sería lo mismo. Para continuar con la cultura píxel, ofrecemos el nuevo sofá inspirado en Space Invaders.

Sofá Space Invaders

Sofá Space Invaders

Esto es otra de nuestras maneras de homenajear a uno de los juegos más famosos de la historia, tanto que nadie permitiría que cambiaran esos fabulosos píxeles por gráficos en 3D, capaces de hacerte creer que eres el mismísimo piloto que acaba con las vidas de los invasores en nombre de la raza humana… Qué leches, en nombre de los frikis, que para eso somos los próximos reyes de la Tierra Media.

En una encarnizada batalla por la salvación del Homo Sapiens, tu misión es mantener alejados a los malditos Charlies que quieren asesinarte, violarte y comerte… y no necesariamente en ese orden. Si eres un piloto vago, exento de responsabilidades y pasota, siéntate en tu sofá Reto Invaders y deja la puerta abierta para que tus amigos de verde entren sin necesidad de llamar a la puerta.

Para acabar el homenaje a tan grandioso videojuego, coloca un buen felpudo como el felpudo Space Invaders y deja que sean pisoteados por todos los humanos que entran en tu casa (esperemos que todos sean de tu agrado). Es hora de demostrar nuestra superioridad intelectual y tecnológica, y qué mejor forma de hacerlo que pisoteando extraterrestes y descansar las piernas después en tu sofá Space Invaders.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.