Set de masaje con piedras calientes

| 08/03/2014 | Comentarios (0)

Nuestro día a día es cada vez más caótico. Tenemos que hacer auténticos malabarismos para cuadrar dentro de las 24 horas todo aquello que tenemos que hacer, comprar, ver, visitar, conocer, aprender… incluso respirar. Al levantarnos hacemos un recorrido sobre lo que van a ser las siguientes horas de nuestra vida, pero en cuanto empezamos a llevar a cabo todo lo que nos hemos propuesto, sólo queremos llegar de nuevo a nuestras casas y sentarnos a descansar. Hay personas que con estar en su sillón viendo la tele se quitan el estrés, pero algunas otras necesitamos un buen masaje con piedras calientes.

Set de piedras calientes

Set de piedras calientes

Intentar encontrar un buen spa donde os den el masaje que queréis y que no se salga de presupuesto es imposible. ¿Por qué no intentar hacerlo en casa? Dentro de la cajita de madera encontraréis 8 varitas de incienso, una vela perfumada, un manual de instrucciones en inglés y una bolsita roja con las piedras. Además, para calentar las piedrecitas tendréis que sumergirlas 10 minutos en agua caliente.

Hay distintas formas de daros un masaje a vosotros mismos, pero con este set conseguiréis mejorar vuestra salud a la vez que os relajáis. Podréis calentar las 9 piedras y colocarlas por vuestra columna vertebral, cerrar los ojos y sentir como vuestros músculos se dilatan y relajan. Una buena opción es acompañar todo esto por música relajante para alcanzar la paz interior. También tenéis la opción de enfriar las piedras para calmar una parte de vuestro cuerpo inflamada. Incluso si tenéis regular la circulación podréis favorecerla y reactivarla combinando piedras frías y calientes.

Una forma muy rápida de relajar la mente, para poder disfrutar al máximo de vuestras horas libres es con la ayuda de este proyector oceanográfico que, junto a las piedras calientes, os sumergirán en el tranquilo océano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.