Set de ajedrez de hielo, para un juego rápido

Tanto a los que nos gusta el ajedrez como a los que nos suena de ver en la televisión esas partidas impresionantes de maestro contra maestro, estas partidas pueden llegar a prolongarse durante horas, con lo que si no eres un buen friki del ajedrez probablemente acabes más que aburrido y cambies de canal. Ahora Regalos Frikis ha encontrado una posibilidad para hacer las competiciones televisivas más interesantes y atractivas, ¡cambiar todas las piezas por las del set de ajedrez de hielo! A no ser que se juegue con un frío que pela, ¡hay que ser rápido para que la partida no quede en “tablas por derretimiento”!

Set de ajedrez de hielo

Set de ajedrez de hielo

Para poder jugar con este original set de piezas sólo necesitas un tablero de ajedrez, de cualquier tipo, aunque sea pintado en cartón como el de este set de ajedrez de cartón. Eso sí, más te vale que esté preparado para mojarse sin dañarse o que asumas su perdida en cualquier otro caso para cuando las piezas empiecen a derretirse.
El set de ajedrez de hielo incluye dos moldes de silicona, cada uno con el color de uno de los bandos del ajedrez, es decir, uno blanco y otro negro, y cada uno con la capacidad de hacer las 16 piezas necesarias por equipo. Pero esto es pura formalidad, ya que para colorear las piezas vas a tener que buscarte la vida con algun refresco de cola para las negras y leche para las blancas por ejemplo, ¡porque si metes sólo agua en el molde, piezas transparentes es lo que obtendrás!

Por si no era bastante buena la idea de jugar a este juego de mesa en versión contra-reloj, también son unas cubiteras muy originales para los más frikis del ajedrez. Yo que vosotros miraría bien la temperatura que pueden soportar los moldes, porque hacerse unas galletas de ajedrez tampoco es mala idea, ¡cuando te comes una pieza, te la comes literalmente!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.