Set de cocina de Batman

| 05/11/2013 | Comentarios (0)

En esta vida hay un montón de peligros a los que nos tenemos que enfrentar diariamente. Y nuestro deber es salir airosos, o lo más exitosamente que podamos. Para poder seguir descubriendo que nos espera el día de mañana. Dentro de nuestras casas existe una habitación que nos pondrá a prueba diariamente. Y es que en la cocina existen miles de artilugios que ponen nuestra vida en peligro como son cuchillos, fogones, electricidad, manchas de comida, etc. Debido a ello vamos a necesitar ayuda a un gran súper héroe, de forma que junto a sus poderes y habilidades podamos derrotar a la malvada cocina. Y para eso solo necesitaremos este set de cocina de Batman de DC Comics.

Set de cocina de Batman de DC Comics

Set de cocina de Batman de DC Comics

DC Comics es una gran factoría de superhéroes, donde podremos encontrar a los más poderosos. Aunque Batman, es un superhéroe que no posee habilidades mágicas sino que todo de lo que es capaz lo ha conseguido él mismo a base de sudor y esfuerzo. Ya que él tuvo que alcanzar una montaña escondida superando los peligros para después poder aprender las técnicas de combate ninjas más peligrosas. Por eso cuando nos vayamos a enfrentar a la terrible y malvada cocina, lo primero que tenemos que hacer es colocarnos el poderoso delantal con el que adquiriremos todos los antiquísimos conocimientos de las artes marciales ninjas. Y de esta forma nos haremos indestructibles ante las manchas de comida. A la hora de luchar contra el horno, contaremos con la ayuda de la súper manopla de Batman, la que nos ayudará a obtener nuestra comida sin quemarnos. Y para poder enfrentarnos contra los pequeños enemigos tendremos que utilizar el trapo de cocina con el logo del murciélago.

Para todos aquellos frikis que disfrutamos del maravilloso arte de cocinar y comer, han diseñado los mejores complementos para nuestra cocina basados en uno de los mejores superhéroes: Batman.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.