Set de 4 tazas de colores numeradas como las bolas del billar

| 13/06/2013 | Comentarios (0)

Desde siempre las personas hemos salido a la calle a pasear, a comer y a hacer lo que nos apeteciese. Pero siempre hemos salido para pasar el rato con nuestros amigos disfrutando de la compañía mutua que damos y recibimos. Por eso existen cientos de juegos a los que han jugado nuestros abuelos, nuestros padres y ahora nosotros. Un ejemplo de esto es el billar, al que sin duda alguna todos los aquí presentes hemos jugado una partidilla alguna vez en nuestra vida. Pues para los amantes de este fascinante juego han creado un set de 4 tazas numeradas como las bolas del billar.

Set 4 Tazas numeradas como bolas de billar

Set 4 Tazas numeradas como bolas de billar

Supongo que al echar un vistacillo a la imagen de estas cuatro tazas se ve claramente la relación que existe entre ellas y las bolas rayadas que encontramos en las mesas de billar. Ya que poseen dos franjas de color blanco en los extremos y en el medio un color distinto con un número del 1 al 4 dentro de un circulo.

Con estas tazas podremos tomarnos tantos cafés como necesitemos para conseguir alcanzar todos los objetivos diarios que nos propongamos. También tendremos un juego de tazas listas y preparadas para usar cuando lleguen de improviso algunos invitados. Además, como son tazas de distintos colores: purpura, verde pistacho, amarillo y naranja; nunca confundirás tu taza con la de otra persona. Otra ventaja que poseen es que si estas compartiendo piso podréis asignaros cada uno de los compañeros un número y así tener cada uno su propia taza. Lo mismo ocurre si quieres utilizar estas tazas en tu empresa, ya que solamente tendréis que elegir cada uno vuestro color o número favorito.

Este regalo friki esta pensado para cualquier edad y género. Además para los amantes del billar, también podrías regalarle la bola negra “Mystic Ball” con la que conseguirán adivinar su futuro, aunque si sigues pensando en pillarte una taza, echa un ojo a las tazas que os enseñamos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.