Scubo3D, el 3D en tu smartphone

| 18/03/2013 | Comentarios (0)

El formato 3D ha empezado a revolucionar el cine. Ha llegado a calar tanto que ahora las televisiones se venden con opción de poner ver películas en 3D cómodamente sin necesidad de ir a un cine, pero no todo puede admitir este formato. Por eso, ahora que todos los frikis nos estamos poniendo al día con las tres dimensiones, hemos trabajado en un nuevo proyecto con el que podréis disponer de toda la tecnología de imagen siempre que lo requiráis sin necesidad de llevar gafas ni nada por el estilo. Con el Scubo3D podréis ver películas si os apetece en vuestro iPhone o smartphone.

Scubo3D

Scubo3D

¿Para qué comprarse una televisión con 3D teniendo ya un dispositivo portátil que es capaz de soportarlo? Es evidente que muchos ya nos hemos dejado la pasta en un pantallón de cuidado que usamos con poca frecuencia (pero cuando la usamos… cómo se nota la diferencia) y que en ocasiones son gastos que no podemos permitirnos ya que esta tecnología tan reciente todavía necesita de unos años antes de conseguirla más barata. Pero aquellos que la necesiten por todo lo alto y quieran disfrutar de ello, ya tienen una nueva alternativa.

Consiste en un protector resistente con forma de carcasa que os proporcionará la visión de tres dimensiones. Cuando no la necesitéis sólo tenéis que recoger la pantalla cómodamente y ya está. Requiere de una aplicación cuya fuente de información me dice que estará disponible en Apple Store, lo que significa que no os consumirá, al menos de momento, muchos recursos de vuestros bolsillos. Además tendréis la opción de hacer grabaciones y fotos en este formato.

Esta nueva muestra de ingenio humano y de tecnología iPhone se suma a nuestra colección de aplicaciones preferidas para ver películas frikis como Akira (todo un clásico de Anime) en viajes sin necesidad de usar gafas. Yo ya estoy con el mio…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.