Salero y Pimentero Twitter, ¡Para los frikis de las redes sociales!

| 30/07/2012 | Comentarios (1)

En nuestras cocinas, ya sean grandes o pequeñas, mas o menos ordenadas, con más o menos luz, no debería nunca de faltar un trozo de pan, un vasito de aceite y una pizca de sal simbolizando lo prospera y duradera que va a ser nuestra vida. Y junto a todas estas cosas básicas para poder decir que no nos falta nada encontramos los originales, graciosos y divertidos pimenteros y saleros de twitter.

regalos frikis salero pimentero twitter Salero y Pimentero Twitter, ¡Para los frikis de las redes sociales!

Salero y Pimentero de twitter

Desde hace una gran cantidad de tiempo y utilizando el sistema universal de medida basada en los famosos años luz, las redes sociales llegaron atravesando toda la extensa galaxia hasta este diminuto punto azul escondido en un rincón autodenominado Tierra en el que nos aferramos con uñas y dientes para conseguir medio sobrevivir. Desde que las redes sociales llegaron hemos sido invadidos y controlados mentalmente por la malvada tecnología que nos ha hecho depender de ella hasta unos niveles inimaginables, ya que le dedicamos desde nuestro primer aliento de cada mañana hasta la última exhalación en la cama segundos antes de sucumbir al sueño. Debido a esta forma de vivir, terminamos de forma indirecta mostrando nuestras vidas, nuestros secretos, nuestros sueños e ilusiones e incluso nuestros mayores miedos y temores utilizando para ellos las famosas redes sociales de moda como son Tuenti, Facebook y la más curiosa, en la que puede aparecer cualquier cosa, Twitter. Cada una posee un logo característico con el que consiguen identificarse y diferenciarse unas de otras, de forma que no hay duda que el pajarito que se esconde dentro del salero y del pimentero es el representante de Twitter.
Estos dos forman una pareja de pajaritos, cada uno en sus respectivas jaulas, una de color negro y otra de color blanco para la sal y la pimienta respectivamente consiguiendo destacar el calor de los animalitos con sus correspondientes sazonadores en la mesa de tu cocina.

Deslumbra tu cocina, haz más Friki tu mesa a la hora de comer con estos simpáticos pajaritos salero y pimentero con los que conseguirás sorprender, atraer miradas de admiración y poseer un poco de tus redes sociales favoritas al alcance de tu mano y de tu ensalada.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Claudia Rinconeño M. says:

    En cuanto sale la docena de esos saleros y pimenteros, me interesan.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.