Salero y pimentero Pistolas

| 24/01/2012 | Comentarios (0)

Suele pasar que, a veces, vemos una película del oeste, alguna de Clint Eastwood o, simplemente, una peli de acción repleta de persecuciones, peleas y tiroteos. Es entonces cuando nos flipamos y nuestro lado friki sale a relucir. “!Como molaría ser así!” piensas mientras en tu cabeza juegas a ser Lucky Luke. Muy bien, ahora reconozcámosolo, independientemente del nivel de frikismo de cada uno, todo el mundo se ha creído el teniente Callahan en algún momento de su vida; y es que ir por ahí con tu pedazo de Mágnum del 44. dando lecciones a los malos mola como pocas cosas. Por eso te presento el artículo ideal para aquellos frikis que sueñan con ser John Wayne: El salero y pimentero Pistolas.

Salero y pimentero pistola

Salero y pimentero pistola

Un salero y un pimentero con forma de pistolas. Espera, lo volveré a repetir: un salero y un pimentero con forma de pistolas. ¿Te lo crees ya? ¡Pocos objetos tan frikis encontraras en ningún lado! Con estas pistolas construidas en cerámica te convertirás en el tipo duro que siempre quisiste ser (aunque solo en tu casa), por supuesto, acompañado también de tu Pistola dispensadora de Ketchup, para ser el pistolero perfecto de la cocina. Ahora imagínate las caras de tus amigos cuando vayan a comer a tu casa y vean tu completo arsenal; a partir de ahora te tendrán un poco más de respeto. Para terminar, tengo que señalar que estas originales pistolas están hechas de cerámica (como he dicho antes), por lo que un mínimo golpe podría ser suficiente para dañarlas, así que ten cuidado con ellas y no olvides cargarlas con sus correspondientes municiones (condimentos) para que sean funcionales.

En Regalos Frikis hemos vuelto a demostrar, una vez más, lo capacitados que estamos para ofrecerte los artículos más originales y rocambolescos que se hayan en Internet y que a cada persona, en mayor o menor medida, le gustaría tener en su casa. ¡No te cortes y pulsa el botón rojo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.