Sacapuntas gigante

| 05/06/2013 | Comentarios (0)

A un buen despacho friki no le puede faltar de nada. Para empezar, debe tener siempre un ordenador lo suficientemente potente para poder jugar a lo que le apetezca, debe tener un buen sistema de sonido bien ecualizado y sin armónicos, una pantalla grande o incluso dos que le sirvan sobre todo para poder trabajar y rendir mucho más y por último, pero no menos importante, grandes gadgets de escritorio o de oficina. Como sabemos que buscarlos y encontrarlos no es fácil, ya lo hacemos nosotros por vosotros. Hoy os traemos el lapicero sacapuntas gigante, el adorno friki acorde con vuestro estilo.

Lapicero sacapuntas gigante

Lapicero sacapuntas gigante

Evidentemente, y al menos de momento, sabemos que este sacapuntas gigante no es funcional. Queremos decir que no funciona si lo que quieres es sacarle punta a un lápiz normal y corriente. De momento su función principal es la de ser un lapicero original al que puedes meter todo tipo de herramientas de escritura y pintura. Aunque también se nos ocurre que podríais usarlo como nuevo timbal a vuestra batería si escribís con el lápiz con forma de baqueta.

Para que sepáis a qué os enfrentáis, seguramente os interese saber que sus medidas son 85 x 120 x 85 milímetros lo que os da hueco para poder meter alrededor de 10 lápices. Esta fabricado en madera de caucho, también llamada caoba blanca o roble de Malasia, de acero inoxidable la cuchilla y como garantía, podréis reciclarlo todo sin problema. Además,a la propia caja en la que se os entrega el sacapuntas gigante está hecho en cartón reciclado y reciclable, así todos podemos contribuir a la limpieza y cuidado de nuestro planeta.

Si eres un friki ecologista con un toque retro al que le gustan las cosas a lo grande, además de este gadget de oficina os podemos recomendar los gusanitos de gominola gigantes, con los que podrás merendar tú y todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sea dónde sea, y sea con quién sea, hay que ser frikis a lo grande.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.