A un buen despacho friki no le puede faltar de nada. Para empezar, debe tener siempre un ordenador lo suficientemente potente para poder jugar a lo que le apetezca, debe tener un buen sistema de sonido bien ecualizado y sin armónicos, una pantalla grande o incluso dos que le sirvan sobre todo para poder trabajar y rendir mucho más y por último, pero no menos importante, grandes gadgets de escritorio o de oficina. Como sabemos que buscarlos y encontrarlos no es fácil, ya lo hacemos nosotros por vosotros. Hoy os traemos el lapicero sacapuntas gigante, el adorno friki acorde con vuestro estilo.
Evidentemente, y al menos de momento, sabemos que este sacapuntas gigante no es funcional. Queremos decir que no funciona si lo que quieres es sacarle punta a un lápiz normal y corriente. De momento su función principal es la de ser un lapicero original al que puedes meter todo tipo de herramientas de escritura y pintura. Aunque también se nos ocurre que podríais usarlo como nuevo timbal a vuestra batería si escribís con el lápiz con forma de baqueta.
Para que sepáis a qué os enfrentáis, seguramente os interese saber que sus medidas son 85 x 120 x 85 milímetros lo que os da hueco para poder meter alrededor de 10 lápices. Esta fabricado en madera de caucho, también llamada caoba blanca o roble de Malasia, de acero inoxidable la cuchilla y como garantía, podréis reciclarlo todo sin problema. Además,a la propia caja en la que se os entrega el sacapuntas gigante está hecho en cartón reciclado y reciclable, así todos podemos contribuir a la limpieza y cuidado de nuestro planeta.
Si eres un friki ecologista con un toque retro al que le gustan las cosas a lo grande, además de este gadget de oficina os podemos recomendar los gusanitos de gominola gigantes, con los que podrás merendar tú y todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sea dónde sea, y sea con quién sea, hay que ser frikis a lo grande.
Comprar en…
Regalador