Rollo de papel higiénico con dibujo de rallador de queso

| 10/11/2012 | Comentarios (0)

Es innegable que nuestra casa es el lugar más sagrado que conocemos sobre la faz de la tierra. Luchamos durante muchos años para conseguir alcanzar nuestra propia casa, que decorar a nuestro gusto, en la que nos sentamos protegidos y tranquilos. Y es que dentro de esas 4 paredes vamos a vivir cientos de aventuras, algunas con final feliz y otras ocasiones en las que aprenderemos de nuestros fracasos. En cada casa existen una cantidad diversa de habitaciones, que dependerán del tamaño del solar, pero lo que no puede faltar en cada hogar es el sagrado cuarto de baño. Y lo que nunca nos faltará en esta habitación es el divertido rollo de papel higiénico rallador de queso.

Papel higiénico rallador de queso

Papel higiénico rallador de queso

Este puede ser el mejor regalo de inauguración que podamos otorgarle a nuestros amigos cuando estrenen sus maravillosas casa. De esta forma nos convertiremos automáticamente en los amigos más frikis, ya que a nadie más se le ocurrirá hacer un regalo de inauguración de dicha índole. Pero no sólo sirve como regalo, sino que también podemos adquirirlo para nuestros propios cuartos de baño. Ya que nuestra casa va a terminar siendo un auténtico templo friki en el que cada centímetro estará impregnado con nuestros peculiares gustos personales. Pero que sea un rollo de papel higiénico friki no implica que sea de peor calidad, es más ha sido fabricado con doble capa para que absorba con mayor eficacia. Incluso su tamaño es muy superior a la mayoría de los rollos higiénicos de las principales marcas blancas, ya que posee 11 x 10,5 x 11 centímetros y posee aproximadamente unas 350 hojas por rollo.

La originalidad está en que con sólo mirarlo podremos ver un rallador de queso, con sus cientos de ranuras que cortarán todas las tiras de queso. Pero aunque han cuidado mucho los detalles, si nos fijamos un poco más en profundidad observaremos que en realidad es un rollo de papel higiénico blanco sobre el que se ha dibujado con una gran precisión un rallador de queso.

Transforma tu cuarto de baño en la habitación más friki de toda tu casa, consiguiendo sorprender a tus invitados, e incluso hacerles dudar acerca de si realmente pueden utilizar nuestro papel higiénico o si se terminarán raspando.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.