Robot a cuerda Kikkerland

| 26/10/2012 | Comentarios (0)

Aunque la gente no se lo crea, los frikis tenemos nuestro corazoncito. Puede que algunas veces lo disimulemos muy bien, pero no por ello dejamos de ser románticos o nostálgicos en ciertas ocasiones. Sobre todo nostálgicos, y sino que se lo digan a los amantes de lo retro. El producto que os presentamos hoy no es particularmente retro, pero sí que tiene algo de aquellos tiempos lejanos de nuestra infancia querida… y es el Robot Wind up Le Pinch.

regalos frikis robot cuerda kikkerland Robot a cuerda Kikkerland

Robot a cuerda Kikkerland

Tiene un nombre muy sofisticado, sí… pero para los que no tengan ni papa de inglés os diré que se trata de un robot a cuerda. Sí, como aquellos viejos juguetes de nuestra niñez que ni tenían pilas, ni baterías ni estaban tan modernizados como los de ahora. Pero… ¿y lo que disfrutábamos dándoles cuerda para que echaran a andar? Y nos podíamos pasar horas tirando para verlos caminar o correr durante unos pocos minutos. El robot Wind up Le Pinch nos devuelve a aquellos tiernos años inocentes con su mecanismo de cuerda de toda la vida. Su estructura compleja y sus diversas patitas harán que, después de haberlo puesto en marcha, eche a andar imitando a la perfección el movimiento sinuoso de un gusano. Garantizará el entretenimiento y las risas de tanto pequeños como grandes, os lo aseguro. Así que olvídate de gastar dinero extra en pilas que acabarán por gastarse antes o temprano y enseña a los pequeñajos de tu familia a disfrutar como en los viejos tiempos con la ayuda de este original robot-gusano.

No se puede cambiar el color del robot, pero sí el de sus patas, que están disponibles en azul, verde y plata. Y si, por otro lado, eres amante de cualquier tipo de robot, siempre puedes echarle un ojo al robot USB bailarín o a los cubitos de hielo en forma de robots. ¡La cuestión es pasarlo en grande!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.