Réplica del Trono de Hierro, Juego de Tronos

| 30/06/2012 | Comentarios (0)

La saga Canción de Hielo y Fuego ha sumado ya millones de fans en todo el mundo, o Juego de Tronos para aquellos que se han aficionado a la historia después de ver la serie de televisión. Son muchos y distintos los motivos por los que gustan tanto las novelas de George R. R. Martin, y cada lector tiene su personaje preferido, su casa favorita y su momento predilecto. Por eso hay tanto merchandising de la saga y también, por eso, os traemos aquí la réplica del Trono de Hierro.

Réplica del Trono de Hierro, Juego de Tronos

Réplica del Trono de Hierro, Juego de Tronos

El Trono de Hierro, de Juego de Tronos, es el trono donde se sienta el Rey de Poniente y los Siete Reinos, y que pertenecía en primera instancia a la Casa Targaryen, que dominaba y lo mantenía gracias a la ayuda de sus temidos dragones. Pero la magia murió y con ella dichas criaturas, y los Targaryen perdieron poder de forma gradual hasta que Robert Baratheon, conocido como el Usurpador, ganó el Trono de Hierro para él. Más tarde, tras su muerte, el Trono de Hierro es heredado por su hijo Joffrey Baratheon y disputado al mismo tiempo por dos candidatos más. El Trono de Hierro fue forjado con las espadas pertenecientes a los enemigos del rey y con el aliento ardiente del dragón Balerion, y es un asiento peliagudo con puntas afiladas que puede herir a su poseedor si no tiene el cuidado suficiente. Es un bien codiciado por muchos, el símbolo del poder absoluto resulta más difícil conservar que conseguir. Pero no te preocupes, con él en casa podrás disfrutar sólo de sus ventajas y olvidarte de las guerras a tu alrededor, de la amenaza latente de Daenerys Targaryen y de los Caminantes Blancos que se acercan por el Norte.

Hazte ya con esta réplica del Trono de Hierro, creada por Dark Horse y licenciada por HBO y siéntete como el rey indiscutible de tu casa. Esperemos que no surjan rebeliones inesperadas a tu alrededor… Y si crees que te va a quedar pequeña, desde Firebox podrás conseguir el Trono de Hierro a tamaño real, para que puedas sentirte como un verdadero rey. Amansa y lidera las guerras sentado desde tu trono.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.