Replica arma Predator M-3 Mass Effect

Tu última salva de disparos ha sobrecalentado el rifle de asalto, no le queda más munición y los cargadores térmicos están demasiado lejos de tu alcance, y claro, aún quedan rezagados vivos. Son en esos momentos cuando saca con rapidez su fiable pistola Predator M-3 y de algunos acertados disparos los enemigos caen. El comandante Shepard ha sobrevivido mil y una veces gracias a su pistola de efecto de masa y, habiéndose convertido la saga Mass Effect en lo que es hoy, no hay mejor forma de honrar esa saga que una replica de aquella arma que nos ha salvado el pellejo incontables ocasiones, la replica arma Predator M-3 Mass Effect ha llegado.

Replica arma Predator M-3 Mass Effect

Replica arma Predator M-3 Mass Effect

Cuando Bioware salió de las ataduras del estudio Wizards of the Coast nadie creía que sería capaz de hacer juegos por ellos mismos y a una altura como los Neverwinter Nights o los Baldurs Gates. Afortunadamente nos equivocamos, Bioware se convirtió en un estudio que proliferó en el mercado gracias a otras entregas como Dragon Age y Mass Effect. El videojuego Mass Effect fue una revolución porque se trataba de un juego de rol en acción en tercera persona y supo combinarlo de una forma muy efectiva. De hecho acabó el protagonista, el comandante Shepard, en convertirse en leyenda. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos que, de entre las réplicas que os hemos ido enseñando, ahora os podáis deleitar con esta.

Por supuesto la Predator M-3 es una replica exacta del arma del videojuego original. Eso significa que está hecha a escala 1:1. Además dispone de luz (no, la imagen no es una mentira) para darle ese colorido futurista con un peso de 5 kilos. Estos ingredientes hacen que tengamos una verdadera réplica que solo le falta disparar de verdad. Sus medidas, de 7.5 x 2 x 12 pulgadas, nos hace dar cuenta de lo friki que es este regalo friki y el cuidado que han tenido en la creación de esta replica, un digno elogio a una digna saga. ¿Te atreves a más? Combínalo entonces con la réplica de la Normandía del ME2, la banda sonora y salva el planeta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.