Relojes LEGO Star Wars

| 05/12/2014 | Comentarios (0)

Los relojes de muñeca se han quedado un poco desfasados y ya muy pocas personas llevan uno. Con eso de que se puede mirar la hora en el móvil o en cualquier otro dispositivo de estos tan modernos, ¿quién quiere gastarse el dinero en un reloj cuyas pilas al final se gastan? Aunque ya casi nadie los usa, siguen fabricándose relojes de muñeca de lo más frikis y originales, como por ejemplo estos relojes LEGO de Star Wars.

Estos relojes aparecen como relojes infantiles en la página web donde los venden, pero creo que a cualquier frikazo de Star Wars le encantará tener uno de estos tenga la edad que tenga. Hay cuatro modelos distintos, y todos ellos incluyen piezas intercambiables para la correa y un muñeco de LEGO del personaje que sale representado en el reloj. Los modelos son los siguientes:

Reloj LEGO Darth Maul Star Wars

Reloj LEGO Darth Maul Star Wars

En este reloj podemos ver al sádico Darth Maul, discípulo avanzado de Darth Sidious que acabó derrotando a Qui-Gon Jinn (entre otros muchos a los que también derrotó). Te puedes llevar ya a casa tu reloj de colores negro y rojo así como un muñeco de LEGO de este villano con mini cuernos.

Reloj LEGO Boba Fett Star Wars

Reloj LEGO Boba Fett Star Wars

En este otro modelo, el que aparece en la esfera de las agujas es el mercenario Boba Fett. La correa del reloj tiene los colores propios de este personaje sin escrúpulos, el verde grisáceo, el amarillo y el azul. Por supuesto, el reloj también incluye un pequeño Boba Fett al estilo inconfundible de LEGO.

Reloj LEGO C-3PO Star Wars

Reloj LEGO C-3PO Star Wars

El diplomático androide de protocolo C-3PO es el protagonista de este reloj, cuya correa tiene piezas de color amarillo en dos tonos y negro. Creado por Anakin Skywalker, la historia de este robot es muy larga y está llena de aventuras que puede que él hubiera preferido no tener que vivir. Ya sabéis, él es muy tranquilo. Al igual que su muñeco de LEGO.

Reloj LEGO Anakin Skywalker Star Wars

Reloj LEGO Anakin Skywalker Star Wars

Y por último, Anakin Skywalker en persona aparece en el último modelo. La correa del reloj es celeste, gris y negra, y el muñeco de LEGO que viene incluido nos muestra a un Anakin que ya ha sido tentado por el Lado Oscuro de la Fuerza. ¡Esas ojeras no son de alguien que duerme con la conciencia en paz!

Todos los relojes tienen ya la batería incluida y el cuarzo con el que funcionan es de origen japonés. Teniendo eso en cuenta, sólo tienes que elegir el que más te guste o el que más le vaya a gustar al recibidor de este estupendo regalo friki de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.