Reloj Sex Position

| 12/05/2014 | Comentarios (0)

Cada día que pasa es igual que el anterior, el despertador suena todas las mañanas a la misma hora, os levantáis, desayunáis y os vais a trabajar… La monotonía es la culpable de la muerte de la felicidad y el único capaz de detenerla es la originalidad. Si cada día hacéis algo distinto, por poquito que sea, la monotonía se esfumará en seguida, tan sencillo como coger un camino alternativo al ir a trabajar o añadir un el divertido reloj Sex Position en vuestra casa.

Reloj Sex Position

Reloj Sex Position

Toda buena relación de pareja es reconocible por diversos puntos: las miradas de felicidad que le echáis a la otra persona, la confianza y comodidad que sentís cuando estáis el uno con el otro, las pequeñas peleas. Todas las parejas tienen pequeños roces que les sirven para mejorar su relación (cuidado porque las que no se enfadan nunca pueden estar en graves problemas). Por último, las relaciones íntimas donde todo el fuego y pasión salen a relucir.

Cuando pensáis en tener un momento a solas con vuestras parejas seguro que lo primero que os viene a la cabeza son las horas nocturnas. Sin embargo como bien demuestra este reloj, las horas diurnas son tan buenas como las nocturnas. Además, si un día estáis aburridos y no sabéis que hacer para pasar el rato, simplemente mirad que hora es en el reloj y la respuesta os vendrá sola. Incluso, lo podéis usar para aprender ya que no todos nacemos sabiendo y en algún momento de nuestra vida debemos obtener los conocimientos necesarios para enfrentarnos a la vida. Con este reloj conoceréis hasta un total de 12 posturas diferentes, una por cada hora del día.

Y para aquellos de vosotros a los que 12 posturas se les quedan cortas, os recomendamos este original libro con 50 escenarios para desatar vuestra pasión. Así que a disfrutar de la vida que son dos días.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.