Reloj Matemático

| 28/10/2010 | Comentarios (3)

¿Tienes algún amigo ingeniero, físico o matemático que siempre esté dándoselas de listillo con la de matemáticas que sabe? Si aún así te cae bien y quieres hacerle algún regalo friki que le suba el ego, igual deberías pensar en regalarle algo que le recuerde hora a hora lo irritántemente listo que es, y por supuesto este Reloj Matemático, es un regalo que cumple todas esas descripciones.

Reloj Matemático

Reloj Matemático

Este reloj, en lugar de los simples números enteros que representan las horas del día, del 1 al 12,  tiene una serie de operaciones matemáticas que, también representan números del uno al doce, solo que de manera un poco más especial. Gracias a este reloj, podrás sentirte muy Cool cada vez que mires qué hora es (si eres capaz de entenderlo)  o quedar con tus amigos a horas desconocidas para todo el que no esté puesto en materia.

Estéticamente, el reloj matemático parece un trozo redondo de pizarra escrito con tiza, por lo que es perfecta para decorar cualquier aula de estudio o para algún profesor de matemáticas lo ponga en su aula para que sepa que incluso mirando el reloj sus alumnos no dejan de practicar. Perfecto como complemento para el piso de algún estudiante de ciencias, dando un toque muy personal y original al lugar donde lo coloques.

Este regalo es ideal para cualquier persona ya sea estudiosa de las matemáticas o cualquier otra ciencia o simplemente para darle un toque muy friki a tu casa, ya que las operaciones no son tan difíciles ¡Y aún asi siempre podréis saber la hora por la posicion de las agujas! Espero que os guste este reloj, que va a juego con otros anteriormente publicados y funciona con pilas AAA no incluidas. Me voy a ir a prepararme la cena, que son las 3(Pi-.14) menos cuarto y se me está haciendo tarde.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.