Reloj de pared pixelado

En los principios de la era digital tuvo lugar el nacimiento del píxel, esos cuadraditos de colores que estaban por todas las pantallas en el más mínimo gráfico de ordenador. Los videojuegos más antiguos estaban hechos de estos píxeles como si de ladrillos bien visibles se tratase. Hoy día se ha reducido tanto el tamaño de los píxeles que apenas se notan, acabando con los días del píxel ladrillazo. Pero los que no han dejado de existir son los amantes del antiguo píxel, y para ellos hoy Regalos Frikis tiene un regalo especial, un reloj de pared pixelado, ¡para que cualquier hora del día sea la hora del píxel!

Reloj de pared pixelado

Reloj de pared pixelado

En muchos videojuegos hemos podido ver un reloj como este, o muy parecido, pegado en alguna pared de la pantalla de juego en la que jugábamos. Por supuesto, un lugar en el que este reloj encajaría perfectamente es encima del horno o el banco de trabajo en tu casa de Minecraft, ese videojuego que evidencia la cantidad de frikis de la estética píxel que hay alrededor del mundo. Lo bueno de todo esto es que este reloj es REAL, por pixelado que esté, y con él puedes decorar tu casa para sentirte como en un mundo píxel cada vez que tengas que mirar la hora.

El reloj de pared pixelado no debe faltar en el hogar de un buen friki pixelero, ya le venga de antiguo su afición por el píxel o sea un neófito creado por Minecraft, este juego que antes mencionaba y que se ha convertido en el máximo exponente del gráfico pixelado en la actualidad. Además cualquiera que lo haya jugado sabe que en el modo “survival” hay que tener muy presente la hora, y más vale ir acompañado de una espada de hierro como esta si crees que la noche puede echarse encima tuya antes de que puedas refugiarte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. javier says:

    Soy de peru y quiero saber si hacen envios hasta aqui perú-lima

  2. hikizume says:

    Para conocer exactamente los lugares a los que se hacen los envíos, te aconsejamos que pinches en alguno de los enlaces a la tienda que tenemos puesto en el mismo post. Ahí podrás informarte de todo lo que necesites 🙂

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.