Grifo LED

Grifo LED

Con este accesorio podrás transformar el grifo de tu baño o cocina en un futurista grifo LED, un gadget muy práctico que te servirá para saber a qué temperatura sale el agua y además transformará tu baño o cocina es un escenario de peli de ciencia ficción. ¿Cómo funciona? Enrosca la luz a tu grifo eligiendo uno de los adaptadores. (El kit incluye un adaptador para grifos de EEUU y dos adaptadores internacionales).
A partir de ese momento las luz se activará, según la temperatura del agua, cada vez que fluya a través de la cámara LED. Cuando el agua salga fría, la luz se encenderá de color azul, y cuando sobrepase los 32ºC la luz se pondrá roja.

Un accesorio educativo que puedes colocar en baños infantiles para que tus hijos puedan ducharse solos cuando aprendan a interpretar el juego de luces. También podrás fregar los platos a oscuras o hacer una fiesta futurista en tu cocina.

Este original accesorio es adecuado para cualquier casa y sin duda otro regalo muy original válido para todos los públicos.

Share