Si eres un frikazo de Star Wars, es posible que no tengas un único personaje favorito de la saga, ya que son muchos y todos ellos son estupendos. Pero si sientes cierto cariño especial por el peludo Chewbacca o simplemente quieres un disfraz absolutamente genial para tu próxima fiesta de disfraces, acertarás sí o sí con la máscara electrónica de Chewbacca.

Máscara electrónica de Chewbacca

Aunque pueda parecernos un peluchito adorable (aunque un poco alto) por todo ese pelo que tiene y por los soniditos tan graciosos que tiene, estamos muy equivocados. Chewbacca no solo es un excelente copiloto con conocimientos de mecánica y manejo de armas, sino que en su tierra natal, Kashyyyk, ostentaba una posición de liderazgo dentro de su tribu debido al linaje noble del que procedía. Si eres fan de Star Wars y en especial de este wookie sabio, leal y valiente, ahora puedes honrarle llevando puesta la máscara electrónica de Chewbacca. Porque… esta máscara no es una máscara como otra cualquiera. La boca se mueve, y la impresión de que es capaz de hablar se acentúa gracias a los gruñidos y ruidos que hace, simulando el curioso y escandoloso idioma de Chewbacca. Esta máscara, además de ser divertida y original, se puede convertir en el accesorio perfecto para cualquier fiesta, o simplemente te lo puedes pasar pipa poniéndotela y haciendo el payaso con tus colegas.

Y si no te gustan los disfraces o te da vergüenza salir a la calle luciendo esta máscara electrónica, siempre puedes reivindicar tu apoyo a Chewbacca llevando puesta la camiseta “Chewbacca tipografía”, que además de ser muy chula te ayudará a ampliar tu vestuario y repertorio de camisetas frikis.

Share