Reloj de pared 24 horas

| 16/11/2014 | Comentarios (0)

Yo no sé si os pasaba de pequeños, pero cuando aprendí en el colegio a leer la hora digital me quise morir del asco. Me costaba muchísimo y me parecía lo más absurdo del mundo, aunque he conocido a personas que les pasaba lo mismo pero con la lectura de la hora analógica. Si a ti te pasó lo mismo (o todavía tienes dificultades con alguno de los dos casos), llega a Regalos Frikis el reloj que terminará con todos esos problemas: el reloj de pared 24 horas.

Reloj de pared 24 horas

Reloj de pared 24 horas

Para los que no quieran tener que pensar si la hora está en modo digital o analógico, o quieran tener en cuenta el AM o PM, o simplemente quieran tener un reloj original y friki en la pared de su casa, el reloj 24 horas es una buena opción. No tendréis que darle muchas vueltas al asunto, ya que las manecillas de este reloj sólo dan una vuelta al día. Es una forma de tener en un reloj analógico las horas digitales, y es muy pero que muy molón. También vienen indicados los minutos, así que leer la hora en este reloj no tiene nada de complicado. Si estáis interesados en tener otro tipo de reloj que aparte de dar la hora también te obsequie con otro tipo de información útil, puedes echarle un vistazo al reloj que marca tu muerte. Yo personalmente sería más feliz sin saber cuánto me queda de vida, pero como gustos los colores al igual que con los frikismos.

Y si te gustan otros estilos o estás buscando otro tipo de regalo original, puedes ver lo que tenemos sobre steampunk en nuestro blog. Hay muchas opciones interesantes, porque lo verdaderamente importantes es lo que a ti te gusta y las elecciones que tomas. Es difícil mantenerse fiel a los principios de uno mismo, ¡así que ánimo friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.