Reloj de ducha 5 minutos

Muchas veces vamos con prisas pero necesitamos una ducha urgente, de esas veces por ejemplo que te levantas excesivamente tarde por la mañana por que no paras de darle una y otra vez a cinco minutos mas en el despertador, aunque claro, si nos hubieseis echo caso y ahora en casa tuvieseis un original despertador friki tocky con grabación de voz otro gallo cantaría, pero como sabemos que a vosotros os pasara eso de meteros en la ducha con las prisas, con papá gritando de fondo ¡Venga que llegas tarde a clase, solo 5 minutos para ducharte! o simplemente tu cerebro que te avisa en modo alarma de que como no te duches en 5 minutos no llegas a la oficina por que te cogerá el maldito atasco de las 8 en punto.

Pero ¿qué pasa?, que cuando entras en aquel cubículo y empieza a caer una milagrosa agua calentita que envuelve todo tu cuerpo y que llena el baño de vapor ya perdéis la noción del tiempo, y pueden pasar horas mientras el agua recorre vuestro cuerpo, y vosotros cada vez mas con unos dedos que parecen pasas y claro.. no llegáis a tiempo a nada.

Reloj de ducha 5 minutos

Reloj de ducha 5 minutos

Por eso mismo hoy queremos mostraros este simple y útil artilugio, se trata de el reloj para ducha de 5 minutos, un reloj de arena de plástico con una ventosa detrás, para que lo coloquéis en la ducha sin ningún problema y que con un simple giro de muñeca lo pongáis en marcha para controlar que esa ducha dura verdaderamente 5 minutos. Ademas ducharse viendo como cae la arena en el reloj es de lo mas hipnotizante.

Así ya nunca mas derrocharéis agua, por lo que también es un método para ahorrar y ayudar a salvar el planeta, y todo eso con un simple giro de muñeca cuando ya estas en la mismísima ducha. Uno de esos productos que parecen una tontería pero que luego resultan ser tremendamente útiles cuando son la cosa mas simple del multiverso.

Además seguro que queda genial con la cortina para la ducha cordón policial que os mostramos hace poco, quien sabe, a lo mejor ese reloj lo puso el asesino para que la victima supiese cuanta agua caliente le quedaba.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.