Reloj con fichas de Tetris

| 07/09/2012 | Comentarios (0)

Recuerdo cuando de pequeño me sentí el rey del mambo por “pasarme” el Tetris DS, es decir, llegar simplemente a las 200 líneas y esperar a que los créditos salieran con una cancioncilla de nintendo. Pero con el paso del tiempo vi que realmente ese logro era una porra en vinagre y que realmente no contaba nada, y menos aun porque conseguía librarme en el último momento cuando solo faltaban dos o tres figuras para estropearme la partida. Quizá por eso le cogí tanta manía, pero se que hay gente fanática de este juego, y por eso les traigo el reloj con fichas de Tetris.

regalos frikis reloj tetris Reloj con fichas de Tetris

Reloj con fichas de Tetris

Este reloj digital será bastante original y práctico de poner en tu habitación o en el lugar del hogar que tú prefieras. Más que nada porque no es un reloj digital normal, no, sino que por cada minuto que pasa lo hace mediante una serie de filas hechas con las fichas de Tetris, un detalle bastante original que lo hacen único. Se puede usar como despertador con simplemente usando los botones que tiene en su parte inferior, y por supuesto, cómo dudarlo, la melodía que usará para despertarnos será la del mismo Tetris. Está aprobada como merchandising oficial del videojuego y funciona con tres baterías AA, que no vienen incluidas en el producto.

Para rematar la faena, y para llenar tu casa llena de este juego retro que tanto le gustó a la gente y que es el protagonista de muchas de las competiciones que se suelen celebrar hoy en día, puedes llevarte a casa la cubitera con piezas de Tetris, para también darle un toque más tuyo a tus propias bebidas refrescantes y sorprender a tus amigos y visitas frikis. ¿A qué esperas de llenar tu vida del auténtico arcade?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.