Reloj Click Keypad, ¡Para los informáticos más frikis!

| 28/09/2012 | Comentarios (0)

Con forme vamos creciendo empezamos a buscar lo que realmente nos hará feliz en un futuro no muy lejano,  identificamos lo que realmente nos gusta, lo se nos da mejor, en resumen, a lo que aspiramos a llegar a ser y a trabajar al cabo de unos cuantos años. Existe una rara y no tan pequeña especie que lo tiene clarísimo, su destino es convertirse en los mejores amantes de los ordenadores, videojuegos, programas, etc. como grandes Informáticos. Estas increíbles personas tienen un montón de productos adaptados a sus curiosos gustos informáticos, por ejemplo, para no llegar nunca tarde usan este reloj Click Keypad.

regalos frikis reloj click keypad Reloj Click Keypad, ¡Para los informáticos más frikis!

Reloj Click Keypad

Los informáticos son reconocidos mundialmente como unos frikis de los videojuegos, de la informática y de muchísimas cosas más, que los hacen diferentes a la gente “normal”, por lo que los hacen muchos más originales y divertidos que la gran mayoría de los humanos. Debido a esto han ido apareciendo muchos accesorios, objetos y piezas de increíble rareza sólo y exclusivamente dedicados a ellos, para que sigan siendo más especiales e indudablemente más frikis. Entre las muchas cosas que han sido creadas nos encontramos con este reloj de muñeca con forma de Keypad, es decir, con forma de la parte del teclado donde se encuentran los números.

De esta forma nadie dudará de que pertenezcan a una clase superior. Aunque parezca difícil saber la hora, es de lo más sencillo, sólo tendréis que ver la secuencia de números que van parpadeando y así averiguar la hora exactamente que es en cada momento, incluso podréis saber la hora cuando todo este a oscuras gracias a que los números se van iluminando. Además este increíble reloj puede adaptarse a cada uno de los gustos más exigentes, ya que lo puedes elegir en 5 colores diferentes: marfil, negro, gris, marrón y azul.

Siéntete un como un friki de la informática con un nivel de originalidad muy superior al resto del mundo, gracias a este increíble reloj y a una gran variedad de artículos diseñados exclusivamente para los informáticos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.