Reina de Inglaterra solar

| 03/06/2012 | Comentarios (0)

¡Bueno, bueno, bueno! Ya estamos aquí dándole caña al asunto de nuevo. La verdad es que siempre escribo artículos sobre productos de lo más graciosos, interesantes y curiosos, pero creo que este se lleva la palma. El objeto en cuestión es algo así como la culminación del sentido patriótico llevado al extremo; para los frikis que amen tomar té (a la hora del té, por supuesto) mientras leen novelas de Agatha Christie. Damas y caballeros, o mejor dicho, ladys and gentleman… os presento a la Reina de Inglaterra solar.

Reina de Inglaterra solar

Reina de Inglaterra solar

¿Quién no ha querido alguna vez tener una fiel reproducción a escala fabricada en resina de la Reina de Inglaterra que sea capaz de saludarte cuando le de el sol? Vale, es probable que nadie haya pensado algo como eso en toda su vida, pero, ¡qué importa! Aquí la tienes delante de tus narices, con esa simpática sonrisa tan encantadora. Esta mini reina de Inglaterra es, como su nombre indica, solar; esto quiere decir que cuando nuestra querida monarca recibe los rayos de nuestro astro (u otra fuente de luz), un mecanismo se encarga de que esta nos salude de manera educada y jovial. Este producto está pensado para los frikis más frikis que se hayan en la galaxia, ¿no estás seguro de ser uno de ellos? Tranquilo, si tienes en tu poder objetos tales como el cerebro hinchable de emergencia, significa que lo eres. Ya podrás ir corriendo a decirles a todos y cada uno de tus amigos que la mismísima Soberana de Inglaterra te ha dicho hola esta mañana cuando te has levantado de la cama.

La Reina Solar de Inglaterra es una interesante figura que ningún friki debería dejar pasar. Es más, si tu meta es llegar a ser el Rey de los piratas, emm digo…el Rey de los frikis, se convierte en un objeto sumamente inprescindible. Y eso es todo; ha sido un placer, damas y caballeros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.