Regalos frikis y originales para San Valentín, nuevas sugerencias para 2014

| 05/02/2014 | Comentarios (0)

Ya está cerca el esperado día de San Valentín de nuestro año 2014. Muchos dicen que San Valentín se ha convertido en una festividad más del Corte Inglés, pero yo creo que es un día tan bueno como cualquier otro para regalar algo romántico y friki a vuestra pareja. Pero si no tienes muchas ideas sobre qué regalar en esta fecha especial y necesitas una ayuda para triunfar, aquí en Regalos Frikis repetimos un año más con una serie de propuestas para aquellos con poca imaginación o poco tiempo para buscar el regalo perfecto.

Especial Regalos Frikis San Valentín 2014

Especial Regalos Frikis San Valentín 2014

A todos nos gusta sentirnos mimados, y especialmente el día de San Valentín. Hay muchas formas de demostrarle a nuestra pareja lo única que es, pero hoy en día y teniendo en cuenta el ritmo de vida tan frenético que llevamos no es mala idea hacerlo con una sesión de masaje. Este set de masaje, aparte de venir presentado en una bonita caja de regalo, incluye un set de piedras, incienso y vela perfumada para que la relajación sea absoluta, ya que las piedras calientes son una forma muy eficaz de relajar los músculos para dilatarlos y eliminar el estrés acumulado después de una semana dura de trabajo. ¿Qué mejor que recibir un masaje relajante de manos de nuestra pareja el día de San Valentín?

Set de masaje con piedras calientes

Set de masaje con piedras calientes

Los kits de supervivencia para osos amorosos son una opción muy completa y original como regalo friki de San Valentín. Dependiendo de cómo seáis tu pareja y tú, de lo que os guste y de vuestras preferencias, podréis elegir entre 4 kits distintos, con diferentes regalos y propuestas para celebrar el día de los enamorados: el kit “Te quiero cantidubi”, el “Te quiero hasta el infinito”, el “Te quiero a mi manera” y el “Tú me completas”. Escoge el que más se adapte a vuestros gustos o necesidades y dale una sorpresa romántica a tu pareja que le resultará difícil de olvidar.

Kit de supervivencia para osos amorosos

Kit de supervivencia para osos amorosos

Sexo en lata es un regalo perfecto para las parejas más atrevidas. Incluye 100 fichas con propuestas picantes que encenderán tu pasión y te darán la excusa perfecta para poner en marcha esas fantasías eróticas que hasta ahora no te habías atrevido a emprender. Sólo tienes que escoger entre “Verdad” o “Acción” y la diversión está más que garantizada. Ideal para las parejas que quieran pasar un rato íntimo y especial durante el día de San Valentín, y para aquellas que no tengan ningún miedo o reparo a la hora de experimentar e innovar en la puesta en práctica del amor.

Sexo en lata

Sexo en lata

Este colgante poción de amor sacado de la saga literaria de Harry Potter es un bonito regalo para el día de los enamorados. En el mundo mágico de J. K. Rowling es posible la elaboración de filtros de amor, pócimas que nos servirán para que esa persona que nos guste se encandile, temporalmente, de nosotros. Aunque… a ninguna pareja friki que se precie le hace falta una poción semejante para conseguir el amor de su media naranja, ¿a que no? De todas formas… no viene mal tener un poco a mano, por si las moscas.

Colgante poción de amor Harry Potter

Colgante poción de amor Harry Potter

¿Y quién dice que hace falta quebrarse la cabeza buscando un regalo para tu pareja? Si el amor es verdadero, el mejor regalo que podemos darle es… ¡nosotros mismos! Envueltos para regalo, por su puesto. Y para ello tenemos aquí el lazo para envolverte de regalo, con el que podrás darle una sorpresa más que grata a tu novio o novia. Apaga las luces, túmbate en el sillón, y espera pacientemente a que entre por la puerta para deleitarlo de la mejor forma posible. ¡Asegúrate de que no vuelve a casa acompañado antes de prepararle la sorpresa!

Lazo para envolverte

Lazo para envolverte

Como está tan mala la economía en estos tiempos que correr, una solución original para el regalo de San Valentín que no te costará mucho dinero son los talonarios de pareja para tiempos de crisis. Aprovéchate de estos vales para cualquier conseguir una noche de película en el sofá, una tarde con helado de avellanas o para que tu pareja friegue los platos por ti un día que a ti no te apetezca hacerlo. El día a día nos da mil oportunidades para ser románticos y espontáneos, y con este talonario podrás convertirlas en un regalo friki más.

Talonarios para parejas en tiempos de crisis

Talonarios para parejas en tiempos de crisis

Tal vez en este San Valentín quieras declarar tu amor a ese alguien tan especial que te vuelve loco desde hace tiempo. Pero las palabras no son lo tuyo y has ido dejándolo pasar sin atreverte a dar el paso. Con esta camiseta ahora podrás hacerle ver lo mucho que te gusta, o lo mucho que lo quieres. “I love you more than having all the bed to myself” significa “Te quiero más que tener la cama entera para mí solo”, y esa es una declaración con la que seguramente le llegarás al corazón a esa personita tan particular.

Camiseta "I love you more than having all the bed to myself"

Camiseta "I love you more than having all the bed to myself"

Los bombones de esta caja tan sugerente tienen una pinta estupenda, pero no son para lo que a primera vista podría parecer: son una colección para el baño de aceites y aromas, aunque eso sí… el chocolate sigue siendo el protagonista principal. Para darle una sorpresa a tu pareja, qué mejor que prepararle un baño caliente, de Vainilla Cremosa, Chocolate Cremoso, un baño de Moca, de Malva y Chocolate, Chocolate Buttercup y doble Chocolate con pepitas. Un regalo que además de darte una noche de San Valentín inolvidable también te servirá para fechas especiales posteriores.

Caja de bombones para derretirse en el baño

Caja de bombones para derretirse en el baño

Dicen que los franceses son los maestros del romanticismo y la sensualidad, y precisamente en esas bases está inspirado este juego erótico “French Lover”. Perfecto para aderezar de forma especial y original los momentos más íntimos entre tu pareja y tú, este juego os ofrece 24 preguntas, con 4 respuestas posibles para cada una, que os irá planteando los desafíos eróticos con los que ir disfrutando. Olvidaos de los tapujos y las vergüenzas y pasadlo de miedo seduciendo a vuestra pareja.

Juego erótico "French Lover"

Juego erótico "French Lover"

El amor es emoción y sentimientos, pero la sexualidad también tiene una parte química y científica que gracias a este libro podremos conocer mucho más a fondo. Su autor nos informa sobre los datos recogidos en estudios analíticos y entrevistas a distintas personalidades de la medicina, a todo tipo de personas con diferentes tendencias sexuales o problemas, y nos enseña también técnicas de tantra y talleres para tener orgasmos con la respiración y la mente. Un regalo ideal para cualquier curioso que quiera saber más sobre la sexualidad del ser humano para cualquier geek enamorado.

S=ex2, la ciencia del sexo

S=ex2, la ciencia del sexo

Tal vez tu intención sea la mejor del mundo, pero a lo mejor no eres lo que se dice un as en preparar encuentros románticos con tu pareja. Ahora no tienes de qué preocuparte, porque si no es lo tuyo crear ambiente con este kit para noches de amor no tendrás que complicarte la vida. Incluye pétalos blancos que esparcir sobre la cama, un tubo de confeti con forma de corazón y aroma a cereza para el baño y dos velas de té de color rosa intensamente perfumadas. La disposición de los objetos y la música de fondo queda de tu cuenta para que la noche con tu pareja sea inolvidable.

Kit para noches de amor

Kit para noches de amor

Si eres un friki con suerte que ha encontrado al amor de su vida, no puedes dejarlo escapar. Ni tampoco de demostrarle lo mucho que la/lo quieres en el día de San Valentín. Y una buena forma de dejarle muy claro lo mucho que significa para ti es evocando el épico y gran romance de Aragorn y Arwen, regalándole a tu novio o novia una réplica bañada en plata del colgante que la princesa élfica le dio a su enamorado como prueba de amor y renuncia de su inmortalidad. Márcate un 10 con este regalo tan especial.

Colgante de Arwen, El Señor de los Anillos

Colgante de Arwen, El Señor de los Anillos

Declarar el amor que sentimos por alguien no es nada fácil, incluso si sabemos que es correspondido. E incluso después de haberlo hecho y de estar en un relación de pareja, a algunas personas les resulta complicado seguir diciendo “te quiero” día tras día. Para todas esas personas a las que le falla el valor, la inspiración o la originalidad de decir en voz alta sus sentimientos, llega el libro 101 maneras infalibles de decir te quiero. Gánate el corazón de esa persona especial con una declaración única, o hazle saber a tu pareja todos los días lo mucho que la aprecias de 101 formas distintas.

101 maneras infalibles de decir te quiero

101 maneras infalibles de decir te quiero

Las velas, la música, el postre… son ingredientes clave a la hora de preparar un encuentro íntimo con tu pareja, pero hay otra forma de dar aroma a la situación, distinta a las velas perfumadas de toda la vida: el incienso. Y no un incienso cualquiera, porque este Nippon Kodo es un incienso japonés de gran calidad. Podrás elegir, dependiendo de cómo haya sido tu relación con el incienso, un pack para aficionados u otro para más expertos en la materia. Una forma original de dar un aroma único no sólo a tus momentos íntimos, sino también a tu día a día.

Incienso japonés Nippon Kodo

Incienso japonés Nippon Kodo

Frikis, tenéis todo al alcance de vuestra mano para no fallar este año en el día de San Valentín. ¡Que los astros, los dioses, la fuerza y el dinero estén de vuestro lado para garantizaros la victoria en este día tan señalado para todos los frikis y los geeks enamorados!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, De 30€ a 50€, De 50€ a 100€, España, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.