Bandolera Marshall con forma de amplificador JVM

| 19/06/2012 | Comentarios (5)

Lento, pero sin pausa. Pasito a pasito los guitarristas vamos dominando el mundo cada vez más. Dentro de poco no quedará en pie ser vivo al que no le guste Jimi Hendrix, escuche a Joe Satriani para ir al trabajo o no disponga de una Fender en su casa. Así que como puedes ver, mi querido lector friki, el planeta lleva rumbo directo hacia el maravilloso mundo del rock ¡estupendo! y si no me crees he aquí una prueba: la Bandolera Marshall con forma de amplificador JVM.

regalos originales baldolera marshall jvm Bandolera Marshall con forma de amplificador JVM

Bandolera Marshall amplificador JVM

La bandolera Marshall con forma de amplificador JVM es el producto portaobjetos más rockero del universo conocido. Su original diseño basado en uno de los modelos más potentes de la conocida marca británica, el amplificador de la serie JVM es un puntazo. Gracias a su gran tamaño serás capaz de guardar todo lo que te venga en gana, desde macacos australianos a tu monedero con forma de casete. Siente todo el poder de la música a través de esta impresionante bandolera, al igual que han hecho decenas de artistas a lo largo la historia; Mozart fue el primero en hacerse con una cuando era niño, ¡y fíjate lo bien que le fue! Mucho más adelante fueron otros los que siguieron sus pasos: ACDC, el mismo Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Indiana Jones, la tostadora valiente, Popeye y Chuck Norris entre otros son y han sido poseedores de esta especial bandolera. Hay que decir que esta bandolera tan ultra chupi tiene un defecto, (el único que tiene) y es que no está capacitada para sonar como el amplificador al que representa, por lo que si quieres enchufar tu guitarra a un aparato Marshall tendrá que ser a uno de verdad.

Aun así la bandolera Marshall con forma de amplificador JVM es un producto que hará felices a todos los amantes de la música rock, y aunque tu estilo sea más fuerte (como el metal), igualmente esta bandolera cumplirá su función de inspirarte en tus canciones. ¡Guitarristas unidos!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.