Regalos de Crepusculo para los más frikis de la saga

La ola vampiro-licántropa ataca de nuevo, y viene pegando fuerte dejando una gran cantidad de merchandising a su paso. Nosotros, grandes frikis de Anne Rice y sus crónicas Vampíricas, o de Drácula de Bram Stoker o de cualquier vampiro que se precie, no entendemos muy bien la locura adolescente friki que la saga Crepusculo basada en los libros de de los bebedores de sangre de Stephenie Meyer.

Regalos frikis de la saga Crepúsculo

Merchandising de la saga Crepusculo

Mezcla de ficción, fantasía, romance, acción, mucha purpurina que brilla con el sol, y toneladas de lentillas de distintos colores es lo que nosotros percibimos de la saga Crepusculo, que nos suena un poco a Dawson crece y es vampiro. Pero visto que es un fenómeno de masas y que escapa a nuestros gustos particulares, además de que somos muy respetuosos con el resto de los frikis del mundo (oye, hay gente muy friki de la salsa picante, por ejemplo, y a mí no me encanta), pues hoy os traemos una serie de objetos frikis de la Saga Crepúsculo que podréis adquirir para vacilarle a vuestros amigos o amigas frikis de Twiligth.

Hay llaveros de Luna Nueva, en varios modelos y acabados, también puede servir de accesorio para el móvil, pulseras, entre otros muchos regalos de la Saga Crepúsculo que encontraréis aquí, con los que podréis ampliar o iniciar vuestra colección de esta saga, además a un buen precio y sin gastos de envío a través de la tienda online DealExtreme.

Así que nada, si Lestat es muy anticuado, la niña vampira de “Déjame entrar” no es suficiente, o los vampiros cutres pero geniales de Abierto Hasta el Amanecer no son lo suficientemente brillantes, decantaros por la saga Crepúsculo o cualquiera de estos artículos vampíricos, como la cubitera en forma de dentadura de vampiros, y haced un regalo friki para los fanáticos de Edward y Bella o de cualquier otro vampiro fluorescente!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Disfraces y Fiestas, Libros y Comics, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.