Ratón inalámbrico óptico bolígrafo con puntero táctil

| 05/07/2015 | Comentarios (0)

El mundo de la informática es un mundo lleno de misterios, de incoherencias y de códigos que pueden parecer un idioma extraterrestre desconocido para todo aquel que sea profano en la materia. Pero cuando llega el momento de hablar de hardware, no todos somos tan iletrados al respecto. Y si vas en busca de un nuevo ratón para tu ordenador, échale un ojo al ratón inalámbrico óptico bolígrafo con puntero táctil.

Ratón inalámbrico bolígrafo óptico con puntero táctil

Ratón inalámbrico bolígrafo óptico con puntero táctil

Y vosotros diréis… “vaya nombre largo tiene el ratón, ¿eh?” Es largo porque el nombre enumera todas las ventajas que tiene, que son muchas. A priori es un ratón óptico e inalámbrico con forma de bolígrafo, lo cuál ya llama la atención. Resulta muy cómodo usarlo y muy rápido acostumbrarse a él porque todos estamos familiarizados con el uso de lápices o bolígrafos, y la forma de sostenerlo es prácticamente la misma. Por esto mismo, gustará muchos a todos los que a menudo usen un puntero táctil o bien para escribir o para dibujar sobre una tablet o móvil, ya que con este artículo podréis tener englobados el ratón de vuestro ordenador y el puntero en un mismo objeto. Tiene los botones derecho, izquierdo y de scroll como cualquier ratón normal y corriente aparte de muchas otras utilidades más que os vendrán que ni pintadas si, por ejemplo, os dedicáis al diseño gráfico o pasáis mucho tiempo apuntando cosas en vuestra tablet.

Algo parecido es el Stylus 3 en 1, que puede desempeñar las funciones de bolígrafo, puntero y pendrive según las vayas necesitando tú. Sólo tienes que escoger y elegir dependiendo del momento y de las necesidades que tengas. ¡Ideal como regalo para cualquier friki de la tecnología!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.