Ratón “Chocomouse”

| 03/02/2015 | Comentarios (0)

Puedes muy friki de algo, o muy friki de varias cosas. Lo segundo, claro está, genera más satisfacción a la hora de disfrutar con tus pasiones preferidas. Pero sí lo que vienes buscando es algo que combine al menos dos de tus frikismos, estás en el post adecuado si eres un friki de la informática y también de los dulces. Te presentamos el ratón “Chocomouse”.

Ratón "Chocomouse"

Ratón "Chocomouse"

Este ratón original es un regalo perfecto para cualquier persona que necesite renovar el ratón de su ordenador (ya sea por antigüedad del anterior, por pérdida o algún tipo de desperfecto) y será doblemente bueno si el recibidor de este ratón es un friki de los dulces y en especial del chocolate. El chocolate, y sobre todo el chocolate negro, es muy rico en antioxidantes y es bueno para el cuerpo humano. Aunque como con todo, hay que vigilar los excesos y no colarse con las cantidades. Pero si quieres sentirte acompañado de tu alimento favorito, ahora puedes hacerlo con este ratón en forma de tableta de chocolate con un mordisco dado. Tiene cable y conexión USB, es un ratón óptico de 800 dpi, tiene dos botones y rueda de scroll, y es compatible con Windows y Mac. Un ratón muy completo y que quedará genial con la decoración de vuestro cuarto, sea cual sea.

Sin embargo, si eres más friki de la comida salda que de la dulce, y en particular de la comida japonesa como por ejemplo el sushi, ahora puedes completar tu mesa o escritorio de forma original añadiendo esta grapadora sushi a los útiles de tu habitación. Friki de la infomática, no dejes de añadirle un toque dulce a tu vida. ¡Haznos caso!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.