Rana LED, animales para los geeks de última generación

| 07/01/2012 | Comentarios (0)

Hace años, un regalo muy popular entre los niños eran aquellas bolsas a reventar de animalitos de plástico, que tenían dentro caballos, toros y vacas, girafas, leones, antílopes, elefantes, hipopótamos… Y aunque a los niños de hoy en día les parezca una chorrada aburridísima y monumental, yo personalmente en mis tiempos mozos con una bolsa de aquellos bichos era más que feliz, creando una granja salvaje e internacional y aventuras interminables gracias a mi propia imaginación. Pero el mundo evoluciona, y los animalitos tienen que hacerlo también para no quedarse atrás. Un ejemplo perfecto de ello es la rana LED.

Rana LED

Rana LED

La imaginación puede construir auténticas maravillas en torno a la figura geek de la rana LED sin esfuerzo alguno. Técnicamente, sólo es una rana LED multicolor flotante que funciona con 3 baterías AAA que no vienen incluidas en el pedido, pero hay mucho más detrás de todo eso. Esta rana es la pionera de la nueva generación de animales futuristas, la colonizadora del nuevo mercado infantil. No es de este planeta, por supuesto: la rana LED procede del espacio exterior y ha visto muchas galaxias, ha explorado el Universo casi al completo. En nuestra Tierra todavía es una novata, pero se muere de ganas por aprender las costumbres y tradiciones de los seres humanos. Necesitará un guía para ello, así que si estás interesado apúntate a la lista antes de que alguien te robe el puesto. Deja que te acompañe y que se empape del conocimiento de nuestra cultura, y no te asustes de su resplandor LED cuando te desveles por las noches y la descubras observándote plácidamente desde la estantería.

Te agradecerá un medio acuático donde vivir, y puedes jugar a ver quién brilla más en tu bañera: si la rana LED o tus luces de spa. ¡Regala ya este presente tan original!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.