Radio Android

| 17/11/2011 | Comentarios (0)

Las radios ya no son lo que eran. Su época dorada quedó ya atrás y ahora están muy próximas a considerarse desfasadas, a verse como grandes armatostes que ocupan espacio de más. Casi nadie piensa ya en comprarse una porque la mayoría de los móviles actuales, por regla general, la llevan incluida. ¿Para qué vas a querer comprarte una cuando por un poco más de dinero puedes conseguir un mp3 para disfrutar tu propia música? Por otro lado, si te digo que la radio además te sirve de altavoz para tu propio reproductor de música, las tornas empiezan a cambiar, ¿verdad? Y esa ni siquiera es la única ventaja adicional de esta genial radio Android que te presentamos.

Radio Android

Radio Android

Este regalo friki es perfecto para los fans de Android, y como he dicho antes, además de poder usarse como altavoz para cualquier reproductor mp3, cuenta con más aspectos positivos. Uno de ellos es su exclusivo diseño, que es útil y entretenido además de gracioso. Los brazos de la pequeña radio Android pueden moverse, así que puedes cambiarlos para que adopten la posición que más te gusten, y moviéndole la cabeza puedes cambiar de emisora o de canción si estás reproduciendo mp3. Incluye una conexión jack y una minijack por si quieres conectar tus auriculares y escuchar tu propia música. Esta monada geek se carga mediante USB y está disponible en colores verde, rosa, marrón y negro. Esta radio friki queda ya a años luz de quedarse anticuada y te servirá también para decorar tu habitación con un punto diferente y divertido.

Desecha de una vez tu antigua radio, esa que guardas detrás de la puerta acumulando polvo, y pásate a la nueva generación de mano de Android, que ya empezó a hacerse notar en nuestra página con sus originales memorias USB con forma de Android. Una radio manejable y moderna con la que te puedes llevar la música a cualquier parte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.