Puzzle de tornillo para botella

En estas navidades puedes tunear tu casa de una manera increíble, empezando por la típica cena de navidad donde en la mesa puedes tener la cadena magica para botellas y dejar a todo el mundo sorprendido, son fechas señaladas en las que llenamos la casa de familiares, amigos o simplemente de amigos punkis con los que beber cerveza y jugar a la ruleta de chupitos recién llegada del mismísimo infierno. Eso sí recuerda que si has bebido y quieres conducir, estará bien que tengas a mano el llavero alcoholimetro que te hará saber por medio de una luz si puedes conducir o no. Gracias a este puzzle de tornillo para botella podrás poner “tope” a aquellos que ya han bebido más de la cuenta.

Puzzle de tornillo para botella

Puzzle de tornillo para botella

Porque el Puzzle de tornillo para botella es el regalo perfecto para estas navidades, no solo harás que los que hayan bebido mucho ya no puedan beber más porque nos sabrán como abrirlo, si no que también puede ser un juego muy divertido para cuando se saquen las botellas para acompañar los turrones y mantecados ¡al compás de los villancicos! Este rompecabeza encaja en muchos tipo de botellas, ya sea de vino, de vodka o de anís (para los abuelos) Es el cepo perfecto para quizás si tienes hijos adolescente, dejarlo puesto e irte sin miedo a que cuando vengas te hayan vaciado todo el mueblebar.

El puzzle de tornillo para botella es un regalo muy original en la que puedes convertir la bebida preferida de alguien en un calvario, vamos que seguro que más de uno que tenga la paciencia en -10 a la hora de hacer puzzle termine antes bebiendo agua del grifo que intentando abrir esta botella.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.