Protector de escritor de Yoda con USB

| 06/02/2014 | Comentarios (0)

Existen una serie de películas y series de ficción que al reconocer que te han gustado, te clasifican automáticamente dentro de la categoría de Frikis. Pero, ¿Qué tiene esto de malo? Nada. A los frikis no nos importa reconocer que lo somos, porque nos sentimos muy orgullosos de ello. Además existen miles de objetos diseñados expresamente para nosotros, que nos aportan diseño, originalidad y una utilidad inmensa. Lo que deriva en la envidia del resto de personas. Sin embargo, por miedo a que los puedan asociar con nosotros son capaces de dejar escapar objetos tan alucinantes como este protector de escritor de Yoda con USB.

Yoda protector de escritorio con USB

Yoda protector de escritorio con USB

Es indudable que dentro de una casa el lugar más sagrado para cada uno vosotros es vuestra habitación. Esos 3 metros cuadrados representan un pequeño lugar en el mundo en el que os encontráis a gusto y protegidos. Además es donde surgen los planes malvados, donde practicáis con vuestros poderes mágicos y donde os escondéis de los abrasadores rayos del sol. Por lo tanto necesitáis proteger vuestras habitaciones de todos los visitantes no deseados y archienemigos.
Debido a su inteligencia no podréis instalar un sistema de alarma normal y corriente, ya que es fácil detectarlos y evadirlos. Vuestra opción será utilizar vuestra imaginación y la ayuda de Yoda para conseguir descubrir a los intrusos. Ese protector de 23 centímetros de altura, pasará desapercibido, hasta el momento en el que detecte algún movimiento cerca suya y comience a transmitir sus sabias palabras (en inglés) y a iluminar su espada láser. De esta forma conocerás inmediatamente si alguien está intentando acceder a tu batcueva. Y como la mayoría de los gadget de este tipo, funciona gracias a un conector USB que incluye.

La mejor combinación para este muñeco, que cuenta con la licencia oficial de Star Wars, es este reloj despertador con el que conseguirás obtener una prueba oficial del delito en forma de video, audio o fotografía.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.