Powerball para ejercitar los músculos de la mano y muñeca

| 28/03/2011 | Comentarios (0)

Los aficionados que nos dedicamos al mundo de los blogs sabemos que tras una larga jornada de tecleo y clikeo, pero sobre todo tecleo, puedes acabar con unas desagradables agujetas en las manos  y en las muñecas. Y no sólo nosotros, hay muchos hábitos y trabajos que te dejan las manos “para el arrastre” dicho vulgarmente. Un problema relativamente fácil de arreglar si tuviéramos esas partes del cuerpo lo bastante ejercitadas, el problema es que no siempre se tiene tiempo (o ganas) para ponerte a hacer ejercicio, además tener que ir a un gimnasio o comprar algún aparatejo extraño para hacer eso no es agradable, por eso para solucionar ese problema os presentamos la Powerball para ejercitar los músculos de la mano y la muñeca.

Powerball

Powerball

Este increíble cacharro realmente está basado en el modelo de un giroscópio del siglo XIX para demostrar una interesante teoría física, sin embargo ha acabado derivando en un utensilio para ejercitar las manos y las muñecas. Tan sólo tienes que hacerlo girar manteniendo una bola que hay en su interior en continuo movimiento, haciendo que genere un sonido característico conforme más rápido gire, pudiendo llegar a las 800 revoluciones por minuto.

La Powerball puede sonar a cuento con el eslogan “Fuerza Magnética” y recordar todos a las famosas Power Ballance y a Iker Jiménez, su más orgulloso portador público, y es que no paran de inventar cosas con las que tomarnos el pelo a la primera de cambio, sin embargo es totalmente cierto que es un gadget friki bastante útil, ¡Como todo lo que os ofrecemos! Aprovecha para regalársela a alguien que pase mucho tiempo en el ordenador o lo necesite por su trabajo, lo acabará agradeciendo. Pero tened cuidado y no la utilicéis siempre con el mismo brazo o tendréis el riesgo de acabar como este hombre.

Uso incorrecto de la Powerball

Uso incorrecto de la Powerball


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.