Posavasos “sello de lacre”

| 11/05/2012 | Comentarios (0)

Algo que toda la humanidad ha intentado preservar desde sus más tiernos orígenes, a toda costa, ha sido la propia privacidad. La intimidad, los secretos… siempre han sido un valioso tesoro que proteger de enemigos y ojos inapropiados o indiscretos. Como todo, las distintas formas de salvaguardarla han ido variando y evolucionando hasta convertirse en nuestros días en códigos de seguridad, claves electrónicas y contraseñas numéricas. Pero antes… las cosas eran mucho más sencillas. En honor a aquellos días, llegan los posavasos “sello de lacre”.

Posavasos "sello lacre"

Posavasos "sello lacre"

Hay frikis de muchas ramas y variedades, a pesar de que los más característicos son los otakus, los geeks y los frikis de los videojuegos o juegos de rol. Pero no son lo únicos, y los frikis de la Historia también tienen su hueco aquí en Regalos Frikis, la web donde todas las aficiones tienen cabida. Por eso hemos querido contar con los posavasos “sello de lacre” en nuestras filas. Como dije antes, hace siglos las personas tenían otros medios para proteger sus secretos, medios mucho más rudimentarios que los que tenemos hoy en día. Uno de ellos eran los sellos de lacre, una cera caliente que se usaba para cerrar los sobres y aparte, imprimir en ellos la marca o distintivo de quien la enviaba de forma que no hubiera dudas acerca del remitente.
En la actualidad es un método extinto, sobre todo porque ya poca gente usa el correo ordinario. Pero para aquellos nostálgicos del pasado, amantes de la Historia y de las formas antiguas de hacer las cosas, el sello de lacre regresa a nosotros convertido en un original posavasos que dará un toque distinguido a nuestras bebidas y a nuestra casa. ¡Convierte tu salón en una máquina del tiempo!

Consíguelos ya, ¡no te lo pienses! Y si si quieres convertir tu casa en un museo de antigüedades internacional tienes que aprovechar la ocasión para hacerte con el abrecartas katana. ¡Tus visitas se sorprenderán!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.