¿Quieres sentirte un auténtico friki de Superman en Navidad? Con este jersey seguro que no pasarás desapercibido, es perfecto para las tardes de sofá, mantecados y peli, y si eres más atrevido, para dar una vuelta en la frías tardes de invierno. Superman es uno de los personajes de cómic DC, una editorial de cómics estadounidense, a parte de Superman, otros de los personajes emblemáticos son Batman, Flash, Linterna Verde y Aquaman, entre otros. Su oficina central se encuentra en California y es una subsidiaria de Warner Bros.

 

Jersey navideño de Superman

Superman es llamado también el hombre de acero, un superhéroe con súper fuerza, súper velocidad, vuela, tiene visión telescópica y ¡hasta visión de rayos x! De entre sus aliados se encuentra Batman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, entre otros. Vive bajo la identidad de Clark Kent, entre los humanos, trabajando como reportero en el diario Daily Planet de Metrópolis. Fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933, ¡83 añazos! Apareció en un cuento llamado “The Reign of the Super-Man“, era un villano con poderes telepáticos, cuyo deseo era dominar el mundo, además, ¡no volaba!, solo saltaba muy alto y era extra fuerte. Ya en 1941 adoptó el poder de volar, además de los otros poderes.

Batman ha sido conocido toda la vida como el superhéroe con calzoncillos rojos y su logotipo, una “S”, siempre ha caracterizado su vestuario, representa a su familia del planeta Krypton y significa esperanza. La historia original de este personaje relata que nació llamado Kal-El en el planeta Krypton, sus padres lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era niño, y fue descubierto y adoptado por una pareja de granjeros, hasta que un día el jóven empezó a mostrar sus habilidades superhumanas.

Si tienes pareja y es un fan de Superman, este regalo friki es perfecto para Navidad, original y nada discreto, ¡solo apto para los atrevidos! Y si además es un fanático de los cómics DC, esta camiseta de Flash le encantará, jersey + camiseta y triunfarás.

Share