Posavasos Pac-Man

| 14/07/2014 | Comentarios (0)

Si os parece, vamos a retomar uno de los grandes clásicos de ordenador y que actualmente está casi en cualquier plataforma gracias a los smartphones. Se trata de Pac-Man, un juego que ha conseguido atravesar las barreras del tiempo y seguir con nosotros como si hubiera salido ayer. Como tal, se merece otro bonito artículo friki con el que convivir y poder recordarlo siempre e nuestros corazones… y estómagos. Se trata de los posavasos Pac-Man, un gadget original para la casa listos para no manchar las mesas en las que apoyamos los vasos o las tazas.

Posavasos Pac-Man

Posavasos Pac-Man

Los frikis nunca nos cansamos de lo antiguo o lo clásico, sobre todo si lo merece. Otro ejemplo además de este videojuego, es la saga de películas de Regreso al Futuro; todos estamos deseando que llegue la fecha en la que Marty se aventura a viajar al futuro para solucionar unos problemas con sus hijos. Sea donde se celebre este acontecimiento, estaremos al pie del cañón con vosotros, seguidores frikis.

Como sabemos que os gusta recordar los grandes títulos de todos los ámbitos, queremos que disfrutéis de un bonito café, colacao o refresco con los amigos mientras veis una peli, jugáis a un juego de mesa o similares con estos posavasos. Además de utilizarlo para que no dejen mancha, siempre los podéis dejar a la vista para adornar, que no quedan mal. Y cuando tengáis visita y ofrezcáis bebidas, no os olvidéis de sacar los cubitos de hielo con forma de R2D2 para quedar como reyes entre vuestros allegados. Si además lo acompañáis con una tapa o algo dulce en lo que mojar, no sólo quedaréis como reyes sino como Rey de Reyes, que no es un título poco importante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.