Posavasos Dexter

| 27/03/2012 | Comentarios (0)

Dexter es el asesino más querido de las series de televisión. Nos da igual a cuánta gente mate porque sabemos que son personas malvadas que matarían a muchas más no tan inocentes y porque además es encantador. Y dejando de lado que Dexter por sí solo tiene carisma suficiente para enamorarnos por completo, la serie es toda una obra maestra. Si eres fan en tu casa no puede faltar el pack de 6 posavasos de Dexter.

Posavasos Dexter

Posavasos Dexter

La sangre es su terreno. En su departamento no hay ni un sólo individuo que no admire su trabajo a pesar de que todos desconocen de donde provienen sus extensos conocimientos. Y desde luego, viendo la serie se aprende bastante sobre el tema. La sangre también es la temática de estos originales posavasos, que vienen acompañados de una cajita de madera imitación de las que usan los forenses para guardar las muestras recogidas. Cada uno está fabricado en material acrílico transparente, tiene el logo de la serie y una mancha de sangre distinta, para que te entretengas intentando adivinar qué golpe o qué corte podría haberla causado.
Con estos posavasos sorprenderás a tus visitas y espantarás a las más escrupulosas, ya que no a todo el mundo le encanta tomarse un té con pastas sobre manchas de sangre por muy falsas que sean. Pero si eres de los que tiene un estómago valiente, ¡adelante! Haz gala de tu amor por Dexter y sus asesinatos justicieros.

Sin embargo, desde Regalos Frikis hemos de advertirte. Que Dexter mate a criminales que se lo tienen merecido y que lo haga impunemente no quiere decir que tú puedas hacer lo mismo. Si ves que tanta mancha de sangre a tu alrededor va a tentar tus tendencias homicidas, tal vez no deberías comprar este pack de posavasos. ¡Allá tú!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.