Posavasos con forma de hoja, para frikis verdes

| 08/05/2012 | Comentarios (0)

Es muy importante mirar por la naturaleza. Tenemos muchos contaminantes atmosféricos que destrozan la naturaleza a base de lluvias ácidas, exceso de dióxido de carbono, contaminación de ríos… y demás salvajadas. En Regalos Frikis queremos concienciar a la mente colectiva y procuramos fomentar el reciclaje, el cuidado de nuestros paisajes, etc. Como buen recordatorio, nuestra estrategia es sacar regalos relacionados para espabilar a las mentes más despistadas. Puedes llamarlo mensaje subliminal, pero para nada. Somos legales y queremos recordarte que la naturaleza está ahí fuera (¿o eso era la verdad?) presentándote los nuevos posavasos con forma de hoja, para que recuerdes y te integres en la naturaleza al 100%.

Posavasos con forma de hoja

Posavasos con forma de hoja

De ahora en adelante, cada vez que te tomes un café en tu despacho, oficina, estudio o salón de casa, te sentirás totalmente integrado en la naturaleza gracias a los posavasos con forma de hoja. En realidad son unas hojas hechas de silicona aptas para su uso alimenticio, por lo que te cortaría un poco el rollo si la tocaras con las manos. No obstante, su apariencia es fresca y muy verde.

Los frikis ecologistas lo podrán usar para no despegarse de su pasión y de su amada naturaleza. Siempre presente en nuestras miserables vidas y condicionante para la procreación humana. Tómate muy en serio la naturaleza o ella te pondrá una cabeza de caballo encima de tu cama… hecho un poco contraproducente porque la misma naturaleza se carga un inocente animal para intimidarte, a no ser que se prestara “voluntaria” de puertas hacia fuera.

Votemos a la bella y amada naturaleza en las próximas elecciones. Mientras ejerces tu voto, ella te proporcionará sol para que, usando tu cargador solar universal, cargues tu móvil smartphone sin necesidad de usar la energía proveniente de alguna central térmica. Así que la próxima vez que cortes una mísera ramita, piénsatelo dos veces o te arrancarán las extremidades.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.