Portavelas del bastón de Saruman del Señor de los Anillos

| 29/08/2013 | Comentarios (0)

La magia es una poderosa herramienta con la que todas las personas hemos soñado. Porque si la magia existiera toda nuestra vida sería mucho más fácil, podríamos teletransportarnos y no llegar tarde nunca o limpiar nuestras casas con un simple parpadeo e incluso seriamos capaces de volar por el cielo. Pero la magia, lamentablemente,  no se encuentra al alcance de nuestras manos. Sin embargo, por algo podemos ir empezando, ya que lo más importante para poder usarla es tener una barita o un bastón. Por eso aquí os traemos este portavelas del bastón de Saruman del Señor de los Anillos.

Portavelas del bastón de Saruman del Señor de los Anillos

Portavelas del bastón de Saruman del Señor de los Anillos

En la grandísima obra literaria conocida como El Señor de los Anillos, existen distintos tipos de criaturas mágicas entre las que podemos encontrarnos con elfos, hobbits, enanos, hombres y auténticos magos. Si nos centramos en estos últimos, nos será difícil encontrarlos ya que solamente hay 5 en toda la tierra media. Los más conocidos son Radagast, Gandalf y el más poderoso Saruman. Sin embargo Saruman necesita de su bastón para poder utilizar todo su poder.
Como todo buen bastón que se precie esta compuesto por un palo largo para poder llevar sujeto el bastón y en la punta, la cabeza, donde se concentra todo el poder. Pues es justo esa parte, la de la cabeza de la vara, la que se puede apreciar en el portavelas que aparece en la imagen superior. Dicha cabeza está asentada sobre una base tallada en metal para asegurar su estabilidad. Y justo en el centro de la cabeza podemos encontrar el portavelas hecho con cristal. Además podéis observar la gran calidad con la que ha sido fabricado.

Es el regalo perfecto para todos los amantes de la magia y del Señor de los Anillos, que conseguirán llevar a una habitación de su casa un poco de la luz que irradia la Tierra Media. Y para el resto de las habitaciones podéis usar estos portavelas con forma de cajas chinas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.