Portavelas con forma de cajas chinas

| 22/07/2013 | Comentarios (0)

La iluminación hace mucho a la hora de decorar una habitación o de crear una atmósfera determinada, y los frikis lo sabemos muy bien. Si vas buscando una forma novedosa de dar luz a tu cuarto o a una sala concreta de tu casa, que además sea original, este es el lugar perfecto donde buscar. Y una sugerencia que os ofrecemos es la de los portavelas con forma de cajas chinas.

Portavelas con forma de cajas chinas

Portavelas con forma de cajas chinas

La luz se puede dar de distintas formas: puedes poner en la habitación una lámpara de plasta que le de un toque llamativo y curioso, encender luces LED que le confieran cierto aire futurista a la estancia o buscar la forma perfecta de crear una atmósfera cálida y acogedora. Si además quieres quieres darle tintes orientales a tu iluminación, los portavelas con forma de cajas chinas son la opción ideal. Como su nombre indica, tienen forma de cajas de comida china para llevar, y tienen un kanji recortado en dos de sus caras que tanto en chino como en japonés significa luz. Basta con poner una vela encendida dentro del portavelas para que todo quede iluminado y para que el kanji quede proyectado sobre las paredes en sombra. Deberás tener cuidado y no dejar las velas sin supervisión, ya que si las llamas rozan el portavelas éstos pueden quemarse. No la enciendas y te vayas por ahí de picos pardos sin acordarte de echarle un ojo de vez en cuando o de apagarla si te vas de casa. Dale un toque exótico y friki a la vez a la iluminación de cualquier habitación de tu casa, genial para seducir a esa chica que conociste en el salón del cómic, en el concurso de cosplay.

Y si buscas otro elemento para iluminar tu casa de una forma diferente y original, te sugerimos el flexo candelabro “Candle Poise”: con él conseguirás un ambiente bohemio y nostálgico. Tienes de sobra donde elegir, sólo tienes que decidirte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.