Portarrollos cuchillo del Chef Furioso

| 26/03/2012 | Comentarios (0)

La cocina es un arte culinario muy peligroso porque, depende del cocinero jefe (cabecilla de la operación), puede ser un trabajo muy duro o la vida de la persona que se va a comer tu plato depende de ti y del corte que le des al pescado, como le pasó a Homer Simpson. En ese caso, tu jefe y maestro o mentor se cabrea y por no matarte, clava un cuchillo en la encimera, liberando tensiones. Esto le tuvo que pasar al inventor de el siguiente gadget de cocina porque sino, no me explico cómo se le ocurrió esa idea sin que se me ocurriera a mí antes. En fin, con todos ustedes, el portarrollos cuchillo del Chef Furioso.

Portarrollos cuchillo, Angry Chef

Portarrollos cuchillo, Angry Chef

Lo quiero desprestigiar a nadie, pero este gadget no tiene ningún sentido, no porque no se me ocurriera a mí, sino porque es una idea muy simple que nadie va a comprar. Yo tengo mucho más talento que esa persona… de aquí a Pekín, sin pokemon ni nada. Creo que no necesitamos este absurdo objeto para coger papel cuando sea necesario.

Lo admito, estoy celoso del inventor, es genial y muy original. No me compraré uno porque mi orgullo va por encima de ese bien material. Pero mi trabajo no es quejarme, sino describir este regalo friki que todos disfrutarán en casa, menos yo. Está hecho en madera y acero inoxidable (por ley, todo lo referente con el sector alimenticio debe ser de este acero).

Como sé que sois solidarios conmigo, no os compraréis el portarrollos cuchillo, así que como recompensa, dejaré a vuestra disposición un afilador de cuchillos Sharpt Act… No nos engañemos, todos queremos ese portarrollos. Es más, yo ya tengo uno, así que adoremos a su creador y todos tan felices. Si no tienes uno, adóralo hasta que te llegue el tuyo… no pierdas el tiempo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Boda, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.